1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

E3 07: S.T.A.L.K.E.R tendrá precuela

Por Adriá Reina


Tras invadir nuestros compatibles hace pocos meses con S.T.A.L.K.E.R, los chicos de Games GSC quieren volver a repetir éxito con una precuela de éste que saldrá a la venta antes de lo esperado.

Hace cosa de un par unos tres meses os ofrecimos un completo análisis del juego S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl para PC, en el cual comentabamos cuanto se hizo de esperar su lanzamiento. Y es que los chicos de Games GSC, sus desarrolladores, invirtieron muchos años en la realización de este proyecto, el cual prometía ser una innovación dentro del genero de los FPS... cosa que se consiguió. S.T.A.L.K.E.R nos logró sumergir en un entorno vivo, que actuaba pese a nuestra pasividad y que reaccionaba a cada una de nuestras acciones.

Ahora, unos pocos meses después de su lanzamiento, sus creadores han anunciado mediante la revista PC Zone que están trabajando en una precuela del título anteriormente mencionado, y es que tanto trabajo no podía quedar en el olvido. Así pues, con este nuevo proyecto se nos pretende llevar a los orígenes de las historias de algunos de los personajes principales del programa original, manteniendo los patrones de su progenitor.

Por cierto, el nombre del juego será S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky y se espera que se comercialice durante el segundo trimestre del próximo año en exclusiva para PC.


<< Anterior Siguiente >>