1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Burda: IC lanza alaplaya para toda Europa

Por Francisco Javier Rabal


Es un portal de videojuegos casuales que ya cuenta con tres juegos.

Burda:Ic GmbH, compañía que se dedica al ocio online para PC, ha anunciado el lanzamiento para toda Europa de un portal en Internet de juegos casuales que pretende hacer entender los videojuegos de una nueva forma. El portal se llama alaplaya y está disponible en seis idiomas, entre ellos, por supuesto el castellano.

Los videojuegos, destinados al juego multijugador, disponibles en el portal podrán descargarse gratuitamente y no habrá que parar jugar a ellos. La fase beta comenzará este mismo mes y en ella estarán disponibles tres juegos: Audition, un juego de baile con millones de jugadores en Asia, un juego de tenis llamado Fantasy Tennis y Come On Baby, un título de carreras.

?Estamos muy satisfechos de haber conseguido la licencia de estos tres espléndidos juegos casuales, y de distribuirlos por toda Europa. Esperamos que este catálogo consiga una gran comunidad de jugadores habituales a finales de este año en alaplaya. En corea, la competición virtual de baile Audition es jugada por cientos de miles de personas al mismo tiempo, por lo que se ha convertido en una atractiva vía de promoción?, indicó Ingo Griebl, managing director de Burda:ic GmbH.

Achim Kaspers, Vicepresidente de Marketing de Burda:ic, comentó que: alaplaya sólo publicará contenidos exclusivos de alta calidad. Los últimos videojuegos para los usuarios de toda Europa. Trabajaremos para mejorar la experiencia del jugador en alaplaya añadiendo, sucesivamente, nuevos títulos a nuestro catálogo.?

Puedes ver trailers sobre estos tres primeros juegos disponibles en alaplaya desde aquí (http://www.sevenload.com/alaplaya). Más información desde www.alaplaya.eu.


<< Anterior Siguiente >>