1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Concurso AXN Trackmania en Cinegames

Por Jason González


El próximo día 7 de julio se celebrará el campeonato de Trackmania United.

El programa de televisión Insert Coin informa de que va a ofrecer a sus seguidores la posibilidad de participar en un campeonato nacional de Trackmania United, juego que distribuye en nuestro país la compañía Nobilis Ibérica.

Este campeonato se celebrará el próximo día 7 de julio en la sala Cinegames de Madrid, situada en el cine Yelmo Cineplex Avenida M-40.

Como os comentábamos Insert Coin será la encargada de organizar todo el concurso, durante el evento la presentadora del programa, Berta Collado estará presente para animar la competición con su simpatía y experiencia en este tipo de eventos.

Para los que no sepan que es Insert Coin, deberían saber que es un programa semanal de treinta minutos dedicado al mundo del videojuego, durante el programa semanal se dan a conocer las últimas novedades del sector, se realizan reviews de los últimos lanzamientos y, cómo no, se da la posibilidad de participar a los seguidores activamente en el programa (una demostración clara es la realización de este concurso).

Durante el evento, los seguidores podrán demostrar sus habilidades en Trackmania United, el último juego de carreras de coches de Nadeo. El juego conocido por todos, nos permite correr a velocidades vértigo, hacer piruetas, loops, saltos, caídas libres y muchas cosas más en circuitos espectaculares que pueden ser modificados por los propios jugadores.

En el evento cada jugador dispondrá de una butaca con una pantalla de 17? y un gamepad para pilotar su coche. En la pantalla grande del cine se mostrará en tiempo real una vista del escenario de la partida, ya sea una cámara donde se vea todo el circuito, la vista en primera persona del líder de la carrera o las salidas más espectaculares. Todo ello comentado por un comentarista en directo, que irá dando detalles de cómo se desarrolla la carrera.

La sala Cinegames está equipada con efectos especiales que lograrán una mayor ambientación del ambiente, además cuenta con tres proyectores digitales de última generación y un sonido multicanal 7.1. Durante las partidas multijugador podrán haber compitiendo un total de 50 jugadores a la vez, con lo que la dinámica de las competiciones será en rondas que empezarán a las 10 de la mañana, los 50 mejores tiempos pasarán a la final, y los ganadores conseguirán varios premios como lotes de videojuegos, ordenadores muy potentes o alguna que otra sorpresa.

La inscripción al campeonato es totalmente libre y gratuita hasta que se completen las plazas, si deseas inscribirte sólo deberás mandar un e-mail a insertcoin@axn.es escribiendo en el asunto ?Campeonato Insert Coin ? Cinegames?, con los datos de los jugadores que vayan a participar: nombre, apellidos, teléfono, dirección, etc?

Además si los concursantes lo desean, podrán llevarse con ellos un amigo para que le haga de copiloto. Si deseáis más información sobre el evento clicad aquí. (http://www.cinegames.es)


<< Anterior Siguiente >>