1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Anunciada la edición coleccionista de World in Conflict

Por Francisco Javier Rabal


Un documental sobre la caída del muro de Berlín o el making of son algunos de sus contenidos.

Sierra Entertainment ha anunciado esta mañana la edición coleccionista de World in Conflict, un esperado juego de estrategia en tiempo real para PC que saldrá a la venta en septiembre. El juego también contará con una versión para Xbox 360, cuyo lanzamiento tendrá lugar este otoño, sin saberse aún concretamente cuándo.

La edición de coleccionista de World in Conflict incluirá un DVD con un documental sobre la caída del muro de Berlín del Canal Historia, el making of sobre cómo se hizo el juego, unos auriculares Creative HS-390 ideales para comunicarnos con nuestros compañeros de equipo durante las batallas del modo multijugador y una auténtica pieza del Muro de Berlín, traída directamente de sus restos.

?La Edición Coleccionista de World in Conflict ofrece al jugador la oportunidad de conseguir un trozo de la Historia, una pieza auténtica del Muro de Berlín, un monumento que hace años dividió a las súper-potencias de la Guerra Fría en el corazón de Europa. En World in Conflict, el Muro de Berlín no llega a derrumbarse en nombre de la paz global, sino que es destruido como consecuencia de los daños colaterales producidos en la III Guerra Mundial. Estamos muy contentos de poder ofrecer al jugador esta oportunidad exclusiva de conseguir el fantástico contenido de la Edición Coleccionista del juego?, comentó Al Simone, senior vice president of global marketing, Sierra Entertainment.

Os dejamos con la caja de la edición coleccionista de World in Conflict:

Caja


<< Anterior Siguiente >>