1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Darkness Rising, la nueva expansión para Dark Age of Camelot

Por Jason González


Llega al mercado una nueva expansión del famoso juego de rol multijugador Dark Age of Camelot para PC.

Se ha lanzado recientemente al mercado una nueva expansión del famoso juego MMORPG Dark Age of Camelot, que cuenta con más de 240.000 suscriptores y 400.000 cajas vendidas en Europa. Esta nueva expansión del juego se denomina Darkness Rising y es la sexta que recibe el título.

Entre todas las mejoras que podremos encontrar, podemos destacar la nueva progresión de los personajes gracias a los niveles de campeones, 5 niveles de prestigio accesibles al llegar al nivel 50. Además, podremos conseguir habilidades de otras clases.

Nuevas misiones de alto nivel, las misiones de campeones. Éstas serán misiones épicas pedidas por el mismo Rey para salvar el Reino Aparición de Armas épicas.

También podremos conseguir un montón de monturas nuevas e inéditas, al conseguir niveles altos con nuestros personajes podremos adquirir objetos que lo harán muy exclusivo.

Por último es importante destacar que en la expansión se ha realizado una revisión gráfica donde podremos contemplar como los lugares del juego de cada reino se han embellecido o retocado.

Los requisitos mínimos de esta expansión son los siguientes:

Pentium III 1,4 GHz o AMD equivalente
512 Mb de RAM
Tarjeta de vídeo 3D compatible, con memoria gráfica de 64 Mb
Espacio en el disco duro: 3,6 Gb
DirectX© 9.0 o versión posterior
Se requiere conexión a Internet.

La expansión ya puede adquirirse a través de la web www.camelot-europe.com a un precio aproximado de 9,95 ?.


<< Anterior Siguiente >>