1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Ya disponible la web oficial europea de Warhammer Online

Por Francisco Javier Rabal


Y con ella, comienza la inscripción a la beta.

GOA, el departamento de France Telecom que publica juegos online, acaba de dar a conocer que ya se encuentra disponible la web oficial europea (http://www.war-europe.com) de Warhammer Online: Age of Reckoning. En ella encontraremos todo tipo de información sobre el juego y lo más importante, podrás suscribiste a la beta del juego.

Ghislaine Le Rhun, Directora General de GOA comentó lo siguiente: ?Estamos impacientes por embarcarnos en las aventuras de WAR con jugadores de toda Europa. La apertura del periodo de suscripción para las pruebas de la versión beta cerrada supone el primer paso en el camino para unir a toda Europa en una gran batalla. Los elegidos que tengan la suerte de participar tendrán la importante misión de dar forma al mundo de WAR enviando comentarios sobre sus experiencias al equipo de desarrollo de EA Mythic.?

Warhammer Online: Age of Reckoning es un MMORPG, que como deduciréis por el nombre, está basado en el fantástico universo de Warhammer. El juego será publicado a principios del próximo año de forma simultánea en Estados Unidos y Europa. No esperes más, y apúntate a la beta, sólo unos afortunados podrán disfrutarla.


<< Anterior Siguiente >>