1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Blizzard confirma el desarrollo de StarCraft 2

Por Francisco Javier Rabal


Blizzard desvela los primeros trailers.

Los rumores sobre el desarrollo de la secuela del mítico juego de estrategia StarCraft, aparecido en 1998, se han confirmado. Hoy, Blizzard Entertainment ha confirmado y desvelado los primeros detalles de StarCraft 2 en Seúl, durante la celebración de la World Wide Invitational, evento de la compañía. Blizzard también presentó dos trailers sobre el juego que al final de la noticia podréis visualizar.

El juego se encuentra en desarrollo para PC, y como no, será un videojuego de estrategia en tiempo real. Nos ofrecerá un completo modo campaña para jugar de forma individual y un modo multijugador online. El juego incluirá muchas razas de la primera entrega y habrá otros muchas nuevas como los Colosso Protoss. Y como no, un espectacular apartado gráfico a la altura de la actualidad.

Os daremos a conocer nuevos detalles sobre StarCraft 2 en cuanto Blizzard los desvele. Así que, estate atento a MundoGamers.com. Os dejamos con los dos trailers presentados sobre el juego, uno ingame y el otro es una espectacular CGI:




<< Anterior Siguiente >>