Actualidad ordenador: Sega anuncia Football Manager Live

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Sega anuncia Football Manager Live
Autor: Francisco Javier Rabal.   Fecha: 20/04/2007 18:36.   Lecturas: 856
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
En 2008 verá la luz una versión multijugador masiva online del aclamado simulador de gestión futbolística de Sports Interactive.

Sega ha anunciado que está en desarrollo una nueva versión del simulador de gestión de fútbol de Sports Interactive, es decir, Football Manager. Esta nueva entrega no será el juego de la saga de la próxima temporada del deporte rey, sino que será una versión exclusivamente multijugador masiva online llamada Football Manager Live.

No habrá equipos reales, sino que los mismos usuarios crearán su equipo eligiendo el nombre, la ubicación, el escudo, las equipaciones o la capacidad y el nombre de nuestro estadio.

El co-fundador de Sports Interactive, Oliver Collyer, comentó que “con Football Manager Live, estamos reescribiendo el guión de cómo los juegos de gestión futbolística deben funcionar. Estamos creando algo divertido, desafiante y sociable”. “Imagina un híbrido entre Football Manager y las páginas web de subastas y empezarás a comprender una parte de lo que supone el planteamiento de Football Manager Live” dijo Miles Jacobson, director de Sports Interactive.

Football Manager Live tiene previsto su lanzamiento para la primavera del próximo año para PC y Mac, aunque no puede descartarse que también aparezca en consolas.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores