1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

A la venta Roboblitz, primer juego con Unreal Engine 3.0

Por Jose Joaquín Fernández


El juego ya está a la venta y es el primero en aprovechar las bondades del Unreal Engine 3.0.

Roboblitz es un juego creado por una compañía bastante desconocida, llamada Naked Sky. Podría parecer totalmente normal y sin nada raro o novedoso pero lo cierto es que es el primer juego en usar el Unreal Engine 3.0.

Todos aquellos que hayan probado juegos con Unreal Engine en cualquiera de sus versiones estarán de acuerdo en que generan imágenes de una vistosidad increíble y aquellos que estuvieran esperando el UE 3.0 están de enhorabuena.

El juego se distribuye vía Steam de Valve. El juego es de puzzle y acción. Hablando del apartado técnico, y aparte de hacer uso del Unreal Engine 3.0, el juego hace gala de una nueva tecnología de compresión de texturas, tanto es así que todas las texturas del juego, que antes ocupaban 80 MB, ahora ocupan 280 KB.

Para aquellos que les interese el tema, además de por sus gráficos claro está, el juego sale a un precio muy tentador, tan sólo 15 $ y podemos informarnos, o mejor dicho deleitar la vista en este vídeo de YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5gxJs2zNI-w) que nos explica las características del juego.


<< Anterior Siguiente >>