Alerta en Reino Unido
Las tiendas GAME podrían desaparecer
La cadena de videojuegos líder en España atraviesa problemas financieros en su origen inglés
Escrito por Víctor Junquera, el 02/02/2012 20:21.

GAME es la cadena de venta de videojuegos líder en España, con casi 300 tiendas repartidas por toda la península ibérica, pero también está más repartida por el mundo, además de ser una franquicia originaria del Reino Unido.

Cuenta con una gran presencia en Europa y Australia, pero es en su raíz donde están sucediendo los problemas que podrían llevar a problemas en todas las tiendas repartidas por el globo.

En los últimos días se venía rumoreando que la cadena había perdido el apoyo de agencias de crédito que les asegurase, por falta de pago, y que a partir de ahora el stock que recibiesen debería ser pagado de antemano, como podemos leer en Eurogamer.

Hoy el portavoz de GAME respondía: "En respuesta a la especulación de la prensa, GAME Group confirma que está manteniendo un diálogo con su sindicato de préstamo para llegar a un acuerdo por su deuda. Como parte de estas discusiones, el sindicato de préstamo está revisando el plan estratégico de la compañía, que incluye una revisión de las operaciones en el extranjero. Cuando terminen las discusiones, se hará llegar un comunicado."

Por otra parte, al menos GAME España ha hecho saber que no habrá problemas de abastecimiento, al menos de cara al inminente lanzamiento de PlayStation Vita del próximo 22 de Febrero.



Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo