Controla tu cuenta y ofertas desde tu móvil
Por fin llega la App de Steam para iPhone y Android
La App gratuita de Steam ya ha entrado en fase de beta cerrada, y ya puedes descargarla e inscribirte
Escrito por Víctor Junquera, el 27/01/2012 16:56.

Steam amplía sus horizontes y se une también a los mercados digitales de los smartphones. Así, hoy comienza la beta cerrada de la App de Steam, tanto en iOS como en Android.

Esta nueva App, que ya se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store y el Android Market, aún no está abierta para todo el público, pero no te preocupes si aún no puedes acceder: haz login con tu cuenta de Steam y en breves te darán permiso.

Gabe Newell, de Valve, comentaba que esta App incluye muchas de las peticiones de los usuarios, y que próximamente irá creciendo.

Por el momento, la App gratuita de Steam permite ver tus listas de amigos y chatear con ellos como si de un Whatsapp se tratase.

Además de controlar la actividad de tus amigos, podrás revisar el contenido de la tienda de Steam, acceder a listas con los más vendidos, buscar grupos de la Comunidad y mucho más.

Lo más interesante, sin duda, es la opción de poder comprar desde cualquier parte con tu smartphone para luego descargarlo sin problemas desde tu ordenador. Así no habrá excusas para no perderse las ofertas de locura de Steam.



Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo