Noticia PC: Starcraft II vende 1,5 millones

videojuegos
En sólo 48 horas
Starcraft II vende 1,5 millones
La última obra de Blizzard superó el millón de unidades el día de lanzamiento
Escrito por Alejandro Pascual, el 03/08/2010 18:15. 1 comentario

Blizzard acaba de anunciar que StarCraft II vendió 1 millón de unidades la semana pasada durante las primeras 24 horas desde que el juego salió a la venta y 1,5 millones de dólares durante las primeras 48 horas.

Según el jefe de Blizzard Mike Morhaime, "Lanzamos StarCraft II en 11 idiomas diferentes y en los cinco continentes diferentes ya que queríamos asegurarnos que el máximo número de jugadores posible fueran capaces de conectarse y jugar a partir del primer día".

"Estamos contentos de que haya tantas personas en todo el mundo que hayan adquirido una copia del juego, y esperamos dar la bienvenida a más jugadoresen Battle.net en las próximas semanas y meses."

Starcraft II salió a la venta la pasada semana. El juego será una trilogía, cada una con una campaña diferente.  Wings of Liberty, la campaña de los terran, ha sido la primera en llegar y se verá continuada con con Heart of the Swarm, la campaña de los Zerg y Legacy of the Void, la campaña de los Protoss.



  1. 1.
    Enviado por http://bnkshop.com/blog/2010/08/oficial-starcraft-ii-vende-15-millones/ el 04/08/2010 08:13 [Trackback]
    [...] Mundogamers Posted in Noticias, PC, slide Tags: Activision, Blizzard, lanzamiento, StarCraft II You can leave a response, or [...]