La segunda parte de Stronghold ha sido ya terminada por FireFly Studios y saldrá al mercado americano proximamente.
FireFly Studios ha terminado tras mucho tiempo de desarrollo la primera secuela de
Stronghold, 2k Games la distribuidora americana del juego tiene previsto lanzar el juego allí para mediados de abril exactamente el día 19 de abril. Por a lo que se refiere a su lanzamiento europeo aún no hay nada confirmado.
Como en el primer
Stronghold el jugador deberá gestionar y distribuir su ciudad, y de esa manera defenderla de los enemigos y ampliar sus propios dominios para poder atacar al enemigo.
Stronghold 2 contendrá los modos de juegos que ya tenía su predecesor, el clásico modo de un jugador con sus propias campañas y mapas aleatorios, un modo multijugador reforzado (hasta 8 personas jugando en red a la vez), y alguna que otra sorpresa que nos tendrán reservada los desarrolladores de
FireFly Studios.