Noticia PC: Microsoft confirma el desarrollo de Age of Empires III

videojuegos
Microsoft confirma el desarrollo de Age of Empires III
Escrito por Jason González, el 05/01/2005 00:00.
Ensemble Studios ha confirmado lo esperado por muchos, la tercera parte de Age of Empires saldrá al mercado durante este año y el nombre del juego será Age of Empires III: The Age of Discovery.

Ensemble Studios ha anunciado la tercera parte de Age of Empires, la saga que tiene ya 8 años de antiguedad, va a gozar de una tercera parte denominada Age of Empires III: The Age of Discovery.

Ya ha pasado mucho tiempo en que los juegos de estrategia a tiempo real dieron a luz, y muchos títulos de estrategia han pasado por nuestras manos y muchos nos han marcado por suerte y por desgracia, por ser muy buenos o muy malos. Pero en el caso de Age of Empires podemos decir que todos los juegos lanzados de esta saga, han marcado un hito en la indústria del videojuego.

Microsoft afirmó recientemente que Age of Empires III: The Age of Discovery estaba siendo desarrollado por Ensemble Studios, y también se afirmó, que el juego saldrá en este año y que esta parte continuaria la historia donde la dejó la segunda parte. Empezaremos el juego con la colonización de América y lo terminaremos en la Edad Industrial, se ha confirmado que el juego tendrá un total de 8 civilizaciones.

Esto es todo lo que se sabe de la tercera parte del juego, te tendremos informado de todos los sucesos relacionados con el juego.

Comentarios