Moto GP 07
Escrito por Jorge Mario Karam, el 14/12/2007.

Análisis de Moto GP 07

VERSIÓN PC - Moto GP 07 -


La versión de Moto GP 07 para PC ofrece un apartado que deja un amargo sabor de boca, especialmente si comparamos esta versión con su homologo en Xbox 360 ya que no cuenta con todo el catalogo visto en la nueva consola de Microsoft.

De entrada la modalidad online es mucho más limitada, así como el modo multijugador donde solo dos jugadores pueden enfrentarse (habiéndose reducido también la cantidad de extras que encontrábamos en Xbox 360).

c A nivel gráfico las texturas lucen algo más pobres y con menos detalles en esta plataforma, algo que no se compadece teniendo en cuenta el potencial de los PC de última generación, aunque indudablemente esto le apuna a que el juego sea soportado por maquinas de menor Hardware.

Los videos son los mismos que en Xbox 360 aunque aquí el conjunto gráfico deja una sensación de estar ante una de las entregas de Toca, claro que sin la historia de fondo.

En cuanto al control, el juego sigue siendo tan intuitivo como siempre, incluso aquí pareciera ser más fácil, probablemente porque los emuladores en PC son mucho más realistas y exigentes.

A la postre el principal inconveniente con el que se encuentra este juego es con el abundante catalogo existente en el género para PC (con títulos exclusivos para esta plataforma además), de modo que moto GP 07 la tendrá muy difícil si quiere plantarle cara a referencias tan poderosas como las que existen en emuladores para PC, a lo mejor una nueva secuela porque esta se quedo corta.

Análisis completo de Moto GP 07

Moto GP 07
Ficha técnica

NOTA FINAL: 6.5
Salida: 07-09-07
Edades (ESADE): +3
Moto GP 07
Gráficamente ofrece menos definición que la versión para Xbox 360.
Moto GP 07
Aquí el apartado gráfico mejoró bastante…
Moto GP 07
La cámara interna deja ver ciertas fallas gráficas en el volante.


Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo