TrackMania 2: Canyon (Página 1/2)
Escrito por Álvaro Ondina, el 21/09/2011.

Análisis de TrackMania 2: Canyon

Rompiendo la barrera de lo posible y riéndose de Newton y su ley de la gravedad, los chicos de Nadeo nos empujan de nuevo a los circuitos para demostrarnos que ellos no hacen un simple juego de carreras.

Un juego de conducción en el que, según vayamos avanzando y atreviéndonos a aumentar la dificultad, iremos perdiendo la comprensión de lo que vemos y el sentido de la orientación.

Distribuido en 5 niveles, el modo para un jugador, nos invita a adaptarnos, como si de un cursillo Darwiniano se tratara, a un universo de locura en el que no sabremos si continuar intentando llegar a la meta o soltar los mandos para agarrarnos fuerte al asiento y aguantar la colisión.

Tras elegir el nivel, una serie de circuitos estarán a nuestra disposición y otros deberemos desbloquearlos logrando los requisitos que nos indican. Trataremos de superar cada circuito consiguiendo una medalla de oro, plata o bronce.

Nuestros logros en el modo individual, quedan reflejados en la clasificación mundial.

Es recomendable practicar e irnos superando en el modo de un jugador ya que, en el multijugador, competimos contra gente de todo el mundo y tendremos suficiente con tratar de alcanzar al resto de participantes.

Un gran número de servidores, organizados en países y ciudades están disponibles para anexarnos a ellos e ir fabricándonos un listado de favoritos con los que más nos gusten.

Sin duda alguna, lo que marca la diferencia entre Trackmanía y muchos de los títulos del género son los editores. Seleccionar un vehículo y tunearlo a nuestro gusto, con pegatinas, colores, pudiendo otorgarle un aspecto sicodélico. No disponemos de marcas de coches reales. Tenemos un vehículo estándar al que le aplicamos la brocha como nos plazca. Si superamos todos los circuitos y niveles, habiéndonos convertido en unos locos del volante, podemos, con paciencia y desarrollando nuestras capacidades artísticas y arquitectónicas, diseñar nuestros propios circuitos. Podrán ser tan locos como queramos, con sus loopings, sus saltos vertiginosos y sus curvas cerradas y desafiantes a la fuerza centrífuga.
Ficha técnica

Salida: 14-09-11
Desarrolladora: Nadeo
Distribución: Ubisoft
Género: Conducción
Precio: 19,90€


Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo