1. Mundogamers
  2. Analisis
  3. PC

Analisis Sims Medieval: Piratas y Caballeros PC

Jueves 15 de Septiembre de 2011 por Álvaro Ondina
Era de esperar, tras tantos años y entregas de Sims, que llegara una expansión con nuevas cosas con las que interactuar y nuevos retos por conseguir.

Si Electronic Arts apostó, en Sims Medieval, por un entorno nuevo y una vertiente a explorar, una nueva versión, marcada por objetivos, dará otro paso más en la dura empresa de divertir y recibir el sello de aprobación del jugador. Vimos como teníamos a nuestro alcance un estilo de juego basado en misiones, las cuales, aportaban riquezas y prestigio a nuestro reino. El prestigio, como ya sabemos, esta destinado a ampliar el los territorios mediante construcciones arquitectónicas.

Ahora ponen a nuestro alcance un aspecto nuevo a tocar. Llenos de humor, como siempre, nuestros Sims se suben al barco y, siguiendo la moda cinematográfica de hace unos años, se ponen el parche y el loro al hombro y recorren el reino en busca de aventuras.

En esta expansión podemos ver la ampliación de objetos y decoraciones que se ponen a nuestra disposición. Dos vertientes completamente distintas, pero bien unidas en la entrega por su popularidad y vistosidad. Un toque tenebroso, sucio que aporta al entorno ese ambiente sombrío, engañoso que describe a los piratas allá donde vayan. Nos ocuparemos de la búsqueda de tesoros y de sembrar un poco de discordia en el reino.

En otra posición, tendremos a los caballeros conocidos por su honor y pulcritud. Que se verán mezclados en heroicos combates.

Con la aparición de estos dos nuevos bandos, también veremos surgir nuevas posibilidades de adición. Podremos, si así lo queremos, identificarnos con los pícaros y traicioneros piratas para mostrarnos independientes y sacar provecho de las riquezas del reino. También podremos cuidar de los intereses de nuestros nobles procurando un estado de orden y armonía en nuestro territorio. Estas opciones son válidas, pero también podremos firmar tratados de paz entre este elenco tan dispar y continuar realizando las nuevas misiones que se ponen a nuestra disposición.

Una de las grandes novedades de la entrega es la búsqueda de tesoros. Esta consiste en que, tras haber comprado una pala en la tienda del pueblo, podremos cavar en cualquier lugar del reino en busca del premio gordo. Evidentemente esto es como jugar a la lotería. Podremos no encontrar nada, encontrar un tesoro estupendo o por el contrario, tras el arduo esfuerzo, ser agarrados por la garra de la bestia del foso.
9

/ 10


<< Anterior Siguiente >>