Guía de F.E.A.R. (Página 1/5)
Escrito por David Prieto Romero, el 25/09/2007. 1 comentario
Ir a la página12345

Guía completa del juego F.E.A.R. para PC.

Por: David Prieto Romero.
Fecha: 25 Septiembre 2007

Índice

Copyright
Introducción
Página 1.
Pagina 2.
Pagina 3.
Pagina 4.
Página 5.

Esta guía es propiedad de Mundogamers.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor.

Durante el 2005, se llevo a cabo el lanzamiento de F.E.A.R. para Pc. Monolith Studios desarrollo en el más puro secreto la creación de este título hasta el momento de su publicación. Nada más salir tubo muchísimo éxito y se coloco en un inmejorable posición en los rankings de videojuegos.

First Encounter Assault Recon, nombre completo de F.e.a.r., nos introducirá en la piel de un soldado en plena misión, localizar al maniaco Fettel y destruirlo junto a su ejército de clones. Todo transcurre con normalidad hasta que comienzan a suceder fenómenos paranormales. Cuando la pequeña niña se cruce en tú camino estarás más cerca de la muerte de lo que nunca abres soñado.

Un Shooter en primera persona al más puro estilo de Doom o Unreal, pero acompañado con una sobredosis de terror psicológico. Todo un bombazo de emociones y sustos que no podrás dejar de mirar por mucho que te pese.

1 Intervalo: COMIENZO. PUNTO DE ORIGEN

Comenzaremos la historia hasta llegar a unos tablones los cuales podemos romper para entrar. Ve a la izquierda hasta el bidón en llamas donde veras una puerta. Una vez dentro continúa hasta una puerta que caerá nada más tocarla. Jankowsky te comunica su situación y te pide que te reúnas con él, aunque la puerta esta cerrada.

En la siguiente habitación hay un potenciador. Dirígete al 2º piso por las escaleras. Una vez arriba, ve hacia la izquierda, pasa por encima de la mesa y a continuación pasa agachado por debajo de la puerta. Continúa por el pasillo hasta la siguiente puerta, y entra. Busca la habitación con dos puertas y entra por la derecha. La siguiente puerta esta cerrada con un candado, sin llave, solo queda disparar al candado para poder pasar.

Sube al siguiente piso y avanza hasta la puerta, ahora esta bloqueada, pero de seguida Jankowsky vendrá a retirar el obstáculo que impide el paso. Acompaña a Jankowsky hasta la habitación con un cadáver. Entra por la puerta de la derecha y sube hasta la azotea, donde hay un paso hasta el edificio de al lado. Entra por la puerta y avanza por el vestíbulo hasta la siguiente azotea. Desde aquí muévete a la derecha. Después de la escena vuelve a la habitación con el cadáver.

2 Iniciación: INICIACIÓN. PRIMER ENCUENTRO

Después delas ordenes ve hacia la derecha por detrás de los contenedores y entra, agachándote, por el hueco de la izquierda. Encima del montón de cajas hay un potenciador. Una vez recogido sal del almacén y ve a la izquierda para subir por las escaleras. Entra en el edificio al final del camino encontraras los controles de mando. Acciónalo y vuelve todo el camino hasta reunirte de nuevo con el equipo.

Ahora cruza la puerta y avanza. Entra por la puerta y camina unos pasos para hasta escuchar disparos. Ahora con todo el sigilo posible, entra en la siguiente sala para sorprender al soldado por la espalda. Vuelve al pasillo y entra en la habitación del final donde encontraras un botiquín. Sigue recto por las escaleras, sube al 2º piso. Avanza hasta la 1ª habitación de la derecha donde hay un botiquín.

Sigue por el pasillo hasta que encuentres unos tablones que tapan una ventana, que debes romper para saltar al tejado. A la derecha, por encima del tejado encontraras una valla de madera por la que saltaras abajo. Sin hacer ruido, entra en el edificio donde hay otro soldado. Entra por la puerta de la derecha para llegar a una habitación donde hay otro botiquín. Sal y elimina al resto de soldados. Avanza por la rampa hasta el siguiente piso y hasta que llegues al almacén.

Ahora mira la primera estantería donde veras algo que brilla. Da la vuelta y salta por encima de las cajas para recoger un potenciador. En la siguiente sala encontraras más soldados. Una vez acabes con ellos entra en la habitación de delante para recoger un botiquín. Ahora ve a la habitación de la derecha para salir por la ventana. Hay encontraras dos granadas, armadura y un botiquín, dentro de una taquilla. Sigue avanzando para desacerté de nuevos soldados. Sigue para subir por las escaleras. En el ascenso te toparas con otro soldado que esta en la habitación del frente.

No podemos ir a la izquierda así que sigue recto para entrar en otra habitación donde te espera el soldado. Sal de la habitación y continúa avanzando. A tu izquierda encontrarás una habitación en la que hay dos granadas, un botiquín y una armadura. Fuera de la habitación, gira a mano derecha y avanza por el camino de la izquierda hasta la puerta bloqueada. Regresa al a sala donde te enfrentaste a los tres soldados y salta por las cajas de la izquierda para entrar en una habitación. Recoge una granada y escucha los mensajes del teléfono. Sal, y activa la palanca que hay delante.

Después de la acción, baja por las cajas de la derecha, derrota a los dos soldados y sitúate donde se ha quedado detenida la grúa. Salta encima del contendor y ve al otro lado de la sala. Entra por la puerta de donde han salido los soldados y sigue por el camino de la izquierda para entrar en otra sala. Recoge una armadura. Retorna al pasillo y sigue avanzando hasta recoger un botiquín de la estantería del pasillo. Retrocede y cruza la puerta que está cerca de allí. En el piso de abajo hay tres soldados y luego, aparecerá otro por la puerta de enfrente. Entra por esa puerta y baja por las escaleras.

Ve a la derecha y sal del edificio avanzando agachado por debajo del portón metálico. Avanza y baja por las escaleras de la derecha hasta llegar a una habitación. Ve por el pasillo de la derecha. Al final del pasillo encontrarás un potenciador. Cógelo. Vuelve sobre tus pasos y ahora ve por el pasillo de la izquierda. Entra en la habitación, sube las escaleras para acabar saltando por la ventana rota.

3 Escalada part 1: INFILTRACIÓN

Baja por las escaleras para entra en el edificio. Coge el botiquín en la estantería. Sigue avanzando y sal fuera. Avanza por el puente y entra en la habitación que hay a la izquierda. Acciona la palanca que está situada al fondo para mover el puente. Cruza de nuevo el puente para baja por la escalera de mano, luego continua hasta el final del pasillo, donde encontrarás un potenciador en un bidón. Sube de nuevo por la escalera de mano que hay a tu derecha y antes de entrar en el edificio que hay enfrente, baja por la escalera de mano de la derecha al estanque y recoge el botiquín que hay al otro lado.

Vuelve a subir y entra. Después de varios soldados, baja por la escalera de la derecha. Al final encontrarás un botiquín y una granada. Vuelve a subir por las escaleras, entra en la habitación de la derecha y recoge una armadura encima del panel de control. Sal y avanza hasta la siguiente habitación, donde te encontrarás a otro soldado a la izquierda. Luego, baja por las escaleras del centro de la habitación donde están los dos tanques, y avanza hasta el final del pasadizo para recoger un potenciador.

Regresa a la habitación y después de subir por las escaleras, ve hacia la izquierda y rompe el candado de la puerta metálica. Sube por las escaleras y avanza por encima de las tuberías, hasta llegar a una rejilla, que está en el suelo, que se deberá romper para déjate caer por ahí. Al cruzar la puerta te encontraras cuatro soldados en esa zona. En la habitación del centro hay un botiquín. Por la derecha, sube por las escaleras y sigue avanzando por la derecha. Al fondo, encontrarás armadura dentro de un contenedor, aparte de una granada.

Avanza y a tu derecha encontraras unas escaleras que bajan. Elimina los dos soldados situados a la izquierda y baja por las escaleras. Llegarás a una habitación en la que hay un botiquín. Sal de la habitación, sube por las escaleras y avanza. La puerta que hay enfrente está bloqueada, por lo que ve por la izquierda y encontrarás una armadura y un botiquín. Entra en la habitación de la izquierda y usa el ordenador. Sigue avanzando y a la derecha de la ventana encontrarás otro botiquín. Avanza un poco más, ve por el pasillo de la izquierda y entra en el despacho, donde encontrarás una granada y una armadura.

Sal y sigue recto para gira por el pasillo de la izquierda hasta salir al exterior. Cuidado con la cantidad de soldados de esta zona. Recoge, de la caseta, una madura, un botiquín y una armadura. Sal de la caseta, sube por las escaleras y entra en el edificio. Después, salta la barandilla y lánzate al agua. Luego, sube por las escaleras de la plataforma metálica. Avanza y sube el primer tramo de escaleras. A la derecha encontrarás un botiquín. Sigue subiendo y avanza hasta las escaleras de mano. Baja y tírate al agua por el hueco que verás al final.

3 Escalada part 2: RESISTENCIA PESADA

Avanza por la derecha y gira de nuevo a la derecha. Al final del camino hay un botiquín. Entra por la abertura que hay al fondo y avanza despacio hasta que veas la sombra de un soldado en la pared derecha. Ve a la sala de la izquierda encontrarás una granada y un botiquín. Ve un poco más adelante por el pasillo de la derecha y baja por las escaleras. Recoge la armadura y el botiquín. Ahora retrocede para cruza la entrada que hay a la izquierda. Enfréntate a más soldados. Encima de un panel encontrarás otro botiquín. Sube el primer tramo de escaleras para dirígete al fondo por la derecha y gira de nuevo a la derecha de la columna para encontrar un botiquín.

Retrocede, sube por las escaleras y entra en la habitación de la derecha. Recoge una armadura, botiquín, dos granadas y un teléfono. Vuelve al pasillo y sigue recto donde, a tu derecha, encontrarás un botiquín y una armadura. Sal por la puerta de nuevo al exterior, donde te esperan más de soldados. Baja las por escaleras metálicas, rodea la plataforma por la izquierda y gira a la derecha. Avanza y sube por las escaleras de la izquierda donde hay un botiquín. Regresa y avanza hacia la izquierda. Pasa de largo de las escaleras y avanza bordeando los tanques de color verde. Baja por la escalera y coge el potenciador.

Sube de nuevo y entra en el edificio. La pasarela metálica está rota. Lánzate al piso inferior y sube por la escalera de mano. En una esquina donde hay unos palés, encontrarás armadura. Avanza y encontrarás un botiquín, dos granadas y armadura. Entra por la puerta, continua avanzando por la pasarela y acciona la llave de paso que está a la derecha. Vuelve a la pasarela por done bajaremos por la escalera para acabar saltando por encima de la barandilla. Está zona se ha llenado de agua. Atraviesa la habitación saltando de caja a caja. Ve hacia la izquierda y deshazte de los cuatro soldados que se encuentran en el puente. Por el pasillo del centro avanzaremos para subir por las escaleras. Mira la estantería de la izquierda donde botiquín.

Avanza hasta las escaleras para bajar a otro piso. Te encontrarás a otros cuatro soldados más. Al fondo podrás recoger un botiquín y encima de un banco dos granadas de proximidad. Regresa hacia donde estaban los soldados y en la pasarela de arriba te encontraras con otro soldado. Recoge el botiquín de la repisa y dirígete donde la luz parpadea para recoger una armadura y una granada.

Cruza por los tablones de madera y avanza hasta que la puerta metálica se rompa. Retrocede y espera porque saldrán dos soldados y un soldado con una armadura mucho más resistente y armado hasta los dientes. Cruza la puerta y baja las escaleras que encontrarás a mano izquierda. Busca detrás de la tubería y recoge un botiquín. Avanza y encontrarás otra armadura. Ve agachado por la derecha pasando por detrás de las tuberías, donde. Encontrarás un potenciador.

Vuelve a retrocede para subir por las escaleras y dirigirnos a la izquierda. Subiendo por las escaleras encontraras otros soldados. Acaba con ellos y lánzate al agua, donde podremos subir por la escalera de mano y acciona la llave de paso que está al final de la pasarela. El nivel del agua subirá. Ve a la habitación que está a la izquierda, donde están los refrescos, y gira a la izquierda, encontrarás una armadura. Retrocede para ir hacia el fondo donde recogeremos el botiquín.

Ahora lánzate al agua, sube por la escalera de mano y cruza la pasarela metálica hasta la puerta del fondo. La siguiente puerta está bloqueada así que rompe la reja que hay en el suelo y déjate caer por la abertura. Avanza por el respiradero hasta donde hay otra rejilla, rómpela y lánzate por el hueco.

3 Escalada part 3: AGUAS CONTAMINADAS

Ahora avanzamos hasta la habitación del puente metálico de color amarillo, no cruces todavía. A la derecha hay una escalera de mano, baja y ve a la izquierda. Al final encontrarás dos granadas. Vuelve a la habitación para cruza el puente y avanza hasta la siguiente zona. Busca las escaleras que hay a mano derecha para subir y seguir avanzando por la pasarela metálica hasta que entres en una habitación. Escucha los mensajes del teléfono.

Sal de la habitación y avanza hasta llegar a una escalera de mano por donde bajaremos hasta otro pasillo. Sigue avanzando hasta ver otro pasillo a la izquierda, donde, al final, encontrarás un potenciador. Vuelve por donde viniste y sigue recto. En la siguiente habitación recoge un botiquín. La puerta que hay al final esa habitación está bloqueada. Rompe la reja que hay detrás del conteiner y métete por el conducto de ventilación. Rompe la siguiente reja y déjate caer por el hueco. Recoge el botiquín y la armadura que hay en la habitación y ve hacia el guarda que está sentado en la silla. Las luces de la habitación se apagarán y aparecerán más soldados en el piso de arriba, y algo más tarde otros entraran por la puerta de la izquierda. Entra por la izquierda y avanza por el pasillo. Cuidado con el soldado. Al final del pasillo recoge el botiquín.

Varios soldados saldrán de la habitación de enfrente, acaba con ellos. Pasa por la puerta para seguir avanzando y después por la izquierda. No subas por las escaleras, en vez de esas utiliza la escalera de mano. Luego, avanza por la pasarela y salta encima de las tuberías. Busca a la izquierda la rejilla que deber romper para seguir por la abertura. No abras la primera rejilla. Ve al final, rompe la rejilla por la que pasar. Avanza por encima de las tuberías hasta entrar en una pequeña sala. Dentro encontrarás dos bombas de control remoto. Salta a la tubería que está situada a la izquierda y de ahí a la tubería que cruza por encima. Sigue hasta el final del camino donde encontrarás un potenciador y una obertura por donde verás varios soldados.

Retrocede y no vuelvas a pasar por las tuberías, déjate caer y sube por las escaleras que hay a la derecha. Sube y recoge la armadura. Baja por las escaleras de la izquierda y recoge el botiquín. Luego, salta por las ventanas y sal por la puerta. Ve a las escaleras que están al fondo, cruza la puerta y avanza hasta la habitación del fondo, donde encontrarás otro botiquín. Sal de la habitación y sigue avanzando. Elimina a cuatro soldados que están un poco más adelante y luego baja por las escaleras que hay a la izquierda, cruza la puerta que hay al final de la pasarela y recoge la armadura. Retrocede y cruza la puerta que hay a tu izquierda. Salta encima de las tuberías y pasa por la abertura. Ve al final del pasadizo y déjate caer.

3 Escalada part 4: TODOS SALEN

Avanza por la pasarela y gira a la derecha hasta un puente metálico. Desde allí tírate al agua y bucea hacia la derecha. En el fondo hay un botiquín. Regresa al puente y entra en la habitación, a la derecha hay un botiquín, dentro de las taquillas. Sube por las escaleras y a mano derecha hay un soldado colocando una bomba. Arriba, detrás de unas maquinas hay un potenciador.

Entra por la puerta pero no avances porque en el suelo del pasillo hay unas cuantas bombas de proximidad. Entra en la sala de la derecha y recoge la granada de fragmentación. Vuelve al pasillo y rompe la rejilla del suelo, un poco más adelante. Ve por ahí y baja por unas escaleras de mano hasta las cloacas. Avanza y toma la dirección de la derecha por donde hay agua. Avanza y enfréntate a los 3 soldados de la sala del colector. Al fondo a la izquierda hay una escalera de mano, sube por ella. Avanza y salta encima de las tuberías de la izquierda. Sigue por ahí hasta que te encuentres con una barandilla, salta por encima y baja por las escaleras. Por el alrededor de la estructura encontrarás una pasarela que conduce a un despacho con un potenciador y un botiquín.

Retrocede hasta las tuberías y déjate caer al fondo del nivel y avanza hasta el final de la sala. Ala izquierda hay una escalera de mano. Úsala. Una vez arriba dispara a las bombas de proximidad y mueve la palanca que corta la energía. Recoge el botiquín de al lado de la escalera y entra por la puerta a la habitación. Busca una armadura y usar el ordenador. Regresa al pasillo y avanza. Hay una puerta a la derecha con un candado, rómpelo y entra. En los bidones hay una bomba de proximidad, recógela.

Ve por debajo de las tuberías hasta la siguiente habitación. Veras dos granadas de control remoto en el suelo. Rompe el candado, cruza la puerta y baja por las escaleras que encontrarás a tu derecha un poco más adelante. Escucharás a varios soldados. A tu izquierda, en las taquillas, podrás recoger una granada de fragmentación. Después, entra en la siguiente habitación y recoge el botiquín que hay encima de la mesa.

Avanza un poco más y baja por las escaleras que encontrarás al fondo a la derecha. En la habitación del piso de abajo encontrarás una granada de fragmentación y armadura. Cruza la puerta para salir de nuevo al exterior y recoge la armadura que hay a la izquierda. En ese momento vendrá un helicóptero del que saldrán varios soldados. Después de eliminarlos, sube por las escaleras que hay al fondo y entra en el edificio. Avanza hasta llegar a una sala donde hay varias pasarelas metálicas de color amarillo y recoge el botiquín. Aquí deberás enfrentarte a más soldados. Dispara a los bidones explosivos cuando los soldados pasen cerca de ellos. Una vez arriba de las escaleras un supersoldado romperá la puerta, y vendrá a por ti. Busca por esta zona otro botiquín.

Entra por la puerta de done ha salido el soldado y ve a tú derecha para a una nueva habitación. A la izquierda, detrás de la verja hay una armadura. Sigue avanzando y veras otra armadura y una granada de fragmentación. Regresa al pasillo y baja unas escaleras. Sigue por este camino hasta que llegues a un punto de control. En el centro de la sala hay un despacho y dentro una granada de fragmentación. Sal de allí y sigue por la izquierda, ahora salta a unas cajas que hay en el piso de abajo y recoge un botiquín de encima de un bidón. Sigue avanzando y serás atacado por 2 soldados y un supersoldado.

Ir a la páginaInicio2345

  1. 1.
    Enviado por Anonimo el 29/12/2009
    HOLA
Próximos lanzamientos
Super Smash Bros. for 3DS
3ds
03/10/2014
La Tierra Media: Sombras de Mordor
ps4 ps3 xone x360 pc
03/10/2014
Forza Horizon 2
xone x360
03/10/2014
Alien Isolation
ps4 xone pc ps3 x360
07/10/2014
NBA Live 15
ps4 xone
07/10/2014
Driveclub
ps4
08/10/2014
NBA 2K15
ps4 xone ps3 x360 pc
10/10/2014
The Evil Within
ps3 x360 pc ps4 xone
14/10/2014
Borderlands The Pre-Sequel
ps3 x360 pc
14/10/2014
Gabriel Knight Sins of the Fathers...
pc android ios
15/10/2014
Chaos Rings III
android ios
16/10/2014
Fantasia Music Evolved
xone x360
21/10/2014
Bayonetta 2
wiiu
24/10/2014
Freedom Wars
psvita
29/10/2014
Sunset Overdrive
xone
31/10/2014
The Crew
ps4 xone pc
2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2014
IronFall
3ds
2014