Guía de Batman Arkham City (Página 21/21)
Escrito por Jaume Esteve Gutiérrez, el 10/11/2011.

- En los callejones al oeste, nada más entrar, tendrás que pulsar un interrogante en el techo para que se abra una jaula con un trofeo.

- Si sigues por el callejón, encontrarás un trofeo que va unido a una consola. Hackeala.

- En el lago, en la esquina noreste, hay un saliente en el que se encuentra un trofeo.

- En mitad del lago, hay un trofeo congelado colgando. Lanza un batarang para romper la cuerda que lo sujeta y luego un rayo congelado al agua para crear una balsa y poder recogerlo.

- Debajo de una pasarela metálica en la esquina suroeste del lago. Utiliza una tirolina sobre el lago para ponerte sobre ella, luego dispara un rayo congelado y coge el trofeo con la garra desde la balsa.

- Al este, en un edificio, hay un trofeo en una jaula y un pulsador al lado. Sube, ahora lánzate en tirolina hasta el siguiente pulsador, en el edificio justo al norte. El último pulsador está en un edificio al oeste.

- Una abertura en el edificio al noreste (donde está el segundo pulsador del trofeo anterior). Deslízate por ella y consigue un trofeo.

- Al suroeste de Wonder Avenue, al nivel de la calle, en un carrito para bebes.

- Al noroeste, detrás de unas tablas de madera que están frente a un interrogante iluminado.

- Justo detrás de ese interrogante hay un trofeo en una jaula al que llegas después de derribar un muro. Lanza un batarang por control remoto a ese interrogante desde la jaula para conseguirlo.

- Cuando recojas ese trofeo gira a la izquierda. Al final del pasillo hay un trofeo detrás de unas rejas. Desactiva la mina que te corta el camino y deslízate pro las rejas para recogerlo.

- En el templo de Wonder City, abre la puerta al oeste con una carga eléctrica.

- En la torre, tienes un trofeo a la derecha cuando salgas del ascensor. Tienes que dejarte caer y rodear la torre por un saliente para llegar a él.

- En la torre, trepa hasta lo alto. Cuando pases el cable, podrás trpar aún un poco más. En cuanto llegues arriba, déjate caer y tendrás un trofeo a la derecha.

Enigmas

- Escanea la bola del mundo en los cimientos de la torre. - En Wonder Avenue, escanea el cartel del Gotham Times que dice “Wonder City Shut Down”.

- Al este del templo, escanea el cartel de Solomon Grundy.

- Escanea los guardianes de piedra que custodian la entrada al templo.

- Escanea las vistas de Gotham desde la torre.

- En la torre, ponte en modo detective y encuentra la forma de cuadrar el interrogante con un punto. Un consejo, si te vuelves loco, súbete a uno de los mástiles, planea y date media vuelta al comenzar el vuelo. Deberías conseguir la perspectiva adecuada.

29/10/2014
Sunset Overdrive
xone
31/10/2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2014
IronFall
3ds
2014
Escape Dead Island
pc ps3 x360
2014
Geometry Wars 3: Dimensions
xone ps4 ps3 x360
2014
WWE 2K15
ps4 ps3 xone x360
31/10/2014
Run SackBoy! Run!
psvita ios android
10/2014
Call of Duty Advanced Warfare
ps4 xone pc ps3 x360
04/11/2014
Assassin's Creed Rogue
ps3 x360
11/11/2014
Assassin's Creed Unity
ps4 xone pc
13/11/2014
Pro Evolution Soccer 2015
ps4 ps3 xone x360 pc ps2
13/11/2014
Far Cry 4
ps4 ps3 xone x360 pc
20/11/2014
Dragon Age Inquisition
pc xone ps4 ps3 x360
21/11/2014
Pokémon Rubí Omega
3ds
21/11/2014