Guía Batman Arkham City para ordenador

mundogamers
Guía de Batman Arkham City (Página 21/21)
Escrito por Jaume Esteve Gutiérrez, el 10/11/2011.

- En los callejones al oeste, nada más entrar, tendrás que pulsar un interrogante en el techo para que se abra una jaula con un trofeo.

- Si sigues por el callejón, encontrarás un trofeo que va unido a una consola. Hackeala.

- En el lago, en la esquina noreste, hay un saliente en el que se encuentra un trofeo.

- En mitad del lago, hay un trofeo congelado colgando. Lanza un batarang para romper la cuerda que lo sujeta y luego un rayo congelado al agua para crear una balsa y poder recogerlo.

- Debajo de una pasarela metálica en la esquina suroeste del lago. Utiliza una tirolina sobre el lago para ponerte sobre ella, luego dispara un rayo congelado y coge el trofeo con la garra desde la balsa.

- Al este, en un edificio, hay un trofeo en una jaula y un pulsador al lado. Sube, ahora lánzate en tirolina hasta el siguiente pulsador, en el edificio justo al norte. El último pulsador está en un edificio al oeste.

- Una abertura en el edificio al noreste (donde está el segundo pulsador del trofeo anterior). Deslízate por ella y consigue un trofeo.

- Al suroeste de Wonder Avenue, al nivel de la calle, en un carrito para bebes.

- Al noroeste, detrás de unas tablas de madera que están frente a un interrogante iluminado.

- Justo detrás de ese interrogante hay un trofeo en una jaula al que llegas después de derribar un muro. Lanza un batarang por control remoto a ese interrogante desde la jaula para conseguirlo.

- Cuando recojas ese trofeo gira a la izquierda. Al final del pasillo hay un trofeo detrás de unas rejas. Desactiva la mina que te corta el camino y deslízate pro las rejas para recogerlo.

- En el templo de Wonder City, abre la puerta al oeste con una carga eléctrica.

- En la torre, tienes un trofeo a la derecha cuando salgas del ascensor. Tienes que dejarte caer y rodear la torre por un saliente para llegar a él.

- En la torre, trepa hasta lo alto. Cuando pases el cable, podrás trpar aún un poco más. En cuanto llegues arriba, déjate caer y tendrás un trofeo a la derecha.

Enigmas

- Escanea la bola del mundo en los cimientos de la torre. - En Wonder Avenue, escanea el cartel del Gotham Times que dice “Wonder City Shut Down”.

- Al este del templo, escanea el cartel de Solomon Grundy.

- Escanea los guardianes de piedra que custodian la entrada al templo.

- Escanea las vistas de Gotham desde la torre.

- En la torre, ponte en modo detective y encuentra la forma de cuadrar el interrogante con un punto. Un consejo, si te vuelves loco, súbete a uno de los mástiles, planea y date media vuelta al comenzar el vuelo. Deberías conseguir la perspectiva adecuada.

Próximos lanzamientos
Los Sims 4
pc
02/09/2014
Destiny
x360 ps3 ps4 xone
09/09/2014
Naruto Shippuden Ultimate Ninja St...
ps3 x360 pc
12/09/2014
Natural Doctrine
ps4 ps3 psvita
16/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
26/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Murasaki Baby
psvita
09/2014
Phantasy Star Nova
psvita
2014
Gravity Rush 2
psvita
2014
Pro Evolution Soccer 2015
ps4 ps3 xone x360 pc ps2
2014
Super Smash Bros. for 3DS
3ds
03/10/2014
Forza Horizon 2
xone x360
03/10/2014
La Tierra Media: Sombras de Mordor
ps4 ps3 xone x360 pc
07/10/2014
Alien Isolation
ps4 xone pc ps3 x360
07/10/2014
NBA Live 15
ps4 xone
07/10/2014
Driveclub
ps4
08/10/2014