Guía Batman Arkham City para ordenador

mundogamers
Guía de Batman Arkham City (Página 21/21)
Escrito por Jaume Esteve Gutiérrez, el 10/11/2011.

- En los callejones al oeste, nada más entrar, tendrás que pulsar un interrogante en el techo para que se abra una jaula con un trofeo.

- Si sigues por el callejón, encontrarás un trofeo que va unido a una consola. Hackeala.

- En el lago, en la esquina noreste, hay un saliente en el que se encuentra un trofeo.

- En mitad del lago, hay un trofeo congelado colgando. Lanza un batarang para romper la cuerda que lo sujeta y luego un rayo congelado al agua para crear una balsa y poder recogerlo.

- Debajo de una pasarela metálica en la esquina suroeste del lago. Utiliza una tirolina sobre el lago para ponerte sobre ella, luego dispara un rayo congelado y coge el trofeo con la garra desde la balsa.

- Al este, en un edificio, hay un trofeo en una jaula y un pulsador al lado. Sube, ahora lánzate en tirolina hasta el siguiente pulsador, en el edificio justo al norte. El último pulsador está en un edificio al oeste.

- Una abertura en el edificio al noreste (donde está el segundo pulsador del trofeo anterior). Deslízate por ella y consigue un trofeo.

- Al suroeste de Wonder Avenue, al nivel de la calle, en un carrito para bebes.

- Al noroeste, detrás de unas tablas de madera que están frente a un interrogante iluminado.

- Justo detrás de ese interrogante hay un trofeo en una jaula al que llegas después de derribar un muro. Lanza un batarang por control remoto a ese interrogante desde la jaula para conseguirlo.

- Cuando recojas ese trofeo gira a la izquierda. Al final del pasillo hay un trofeo detrás de unas rejas. Desactiva la mina que te corta el camino y deslízate pro las rejas para recogerlo.

- En el templo de Wonder City, abre la puerta al oeste con una carga eléctrica.

- En la torre, tienes un trofeo a la derecha cuando salgas del ascensor. Tienes que dejarte caer y rodear la torre por un saliente para llegar a él.

- En la torre, trepa hasta lo alto. Cuando pases el cable, podrás trpar aún un poco más. En cuanto llegues arriba, déjate caer y tendrás un trofeo a la derecha.

Enigmas

- Escanea la bola del mundo en los cimientos de la torre. - En Wonder Avenue, escanea el cartel del Gotham Times que dice “Wonder City Shut Down”.

- Al este del templo, escanea el cartel de Solomon Grundy.

- Escanea los guardianes de piedra que custodian la entrada al templo.

- Escanea las vistas de Gotham desde la torre.

- En la torre, ponte en modo detective y encuentra la forma de cuadrar el interrogante con un punto. Un consejo, si te vuelves loco, súbete a uno de los mástiles, planea y date media vuelta al comenzar el vuelo. Deberías conseguir la perspectiva adecuada.


Próximos lanzamientos
Daylight
ps4 pc
29/04/2014
Child of Light
ps3 x360 pc ps4 xone wiiu
30/04/2014
Mario Golf World Tour
3ds
02/05/2014
Soul Sacrifice Delta
psvita
14/05/2014
Kirby Triple Deluxe
3ds
16/05/2014
Wolfenstein The New Order
pc ps3 x360 ps4 xone
20/05/2014
Transistor
ps4
21/05/2014
Watch Dogs
ps3 x360 pc wiiu ps4 xone
27/05/2014
Guilty Gear Xrd -SIGN-
ps3 ps4
2014
Mario Kart 8
wiiu
30/05/2014
Shadow of the Eternals
wiiu pc
2014
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
PlayStation Vita Pets
psvita
04/06/2014
Murdered Soul Suspect
ps3 x360 pc ps4 xone
06/06/2014
Tomodachi Life
3ds
06/06/2014
Ultra Street Fighter IV
ps3 x360 pc
06/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.