Guía de Batman Arkham City (Página 20/21)
Escrito por Jaume Esteve Gutiérrez, el 10/11/2011.

- Destruye 3 cabezas de demonio.

- Destruye 6 cabezas de demonio.

- Destruye 9 cabezas de demonio.

- Destruye 12 cabezas de demonio.

Trofeos

- Encima de la entrada, tapa el vapor con rayos congelados y trepa para recoger un trofeo.

- Según entras por las calles derrumbadas, busca un saliente donde hay un trofeo.

- En el lago. Para llegar hasta él, crea una balsa con un rayo congelador. Desbloquea un trofeo.

- Cuando entres, al principio, atraviesa el cristal que hay al final del pasillo. Hay un trofeo en una jaula que se cierra en cuanto entras. No te preocupes y rompe las dos ventanas. Recoge el trofeo de la balsa que te acabamos de explicar y desde la balsa, busca un lugar por el que trepar a tu derecha. Deberías ser capaz de utilizar la garra para coger el trofeo desde fuera de la habitación.

- Desde el lugar anterior, salta al saliente de enfrente donde hay otro trofeo.

- En el pasillo al lado de la habitación con el trofeo que no podíamos recoger si entrábamos, en el techo, hay unas maderas que se pueden romper. Lanza un rayo congelado al lago lo más lejos posible y desde ahí utiliza la cuerda para trepar, pero haz uso de la mejora para coger velocidad y así poder romper la tabla.

- Si cruzas el lago, al suroeste, hay un trofeo detrás de una puerta. Hackea el terminal cuando tengas los códigos Tyger para hacerte con él.

- Si sales del lago, en dirección norte, verás una debilidad estructural en un techo. Sal de la habitación y busca una entrada elevada en la fachada este. Recoge el trofeo con la garra.

- En los cimientos de la torre, en la esquina sureste, en la planta baja.

- En los cimientos de la torre, detrás de un muro que puedes derribar con gel al este.

- En la entrada sur de los cimientos de la torre, tienes que hackear una consola cuando conozcas los códigos Tyger.

Próximos lanzamientos
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Zero: Nuregarasu no Miko
wiiu
27/09/2014
Sherlock Holmes: Crimes & Punishme...
ps4 ps3 xone x360 pc
30/09/2014
Super Smash Bros. for 3DS
3ds
03/10/2014
Forza Horizon 2
xone x360
03/10/2014
La Tierra Media: Sombras de Mordor
ps4 ps3 xone x360 pc
07/10/2014
Alien Isolation
ps4 xone pc ps3 x360
07/10/2014
NBA Live 15
ps4 xone
07/10/2014
Driveclub
ps4
08/10/2014
NBA 2K15
ps4 xone ps3 x360 pc
10/10/2014
The Evil Within
ps3 x360 pc ps4 xone
14/10/2014
Borderlands The Pre-Sequel
ps3 x360 pc
14/10/2014
Gabriel Knight Sins of the Fathers...
pc android ios
15/10/2014
Chaos Rings III
android ios
16/10/2014
Fantasia Music Evolved
xone x360
21/10/2014
Bayonetta 2
wiiu
24/10/2014
Freedom Wars
psvita
29/10/2014
Sunset Overdrive
xone
31/10/2014