Guía de Batman Arkham City (Página 20/21)
Escrito por Jaume Esteve Gutiérrez, el 10/11/2011.

- Destruye 3 cabezas de demonio.

- Destruye 6 cabezas de demonio.

- Destruye 9 cabezas de demonio.

- Destruye 12 cabezas de demonio.

Trofeos

- Encima de la entrada, tapa el vapor con rayos congelados y trepa para recoger un trofeo.

- Según entras por las calles derrumbadas, busca un saliente donde hay un trofeo.

- En el lago. Para llegar hasta él, crea una balsa con un rayo congelador. Desbloquea un trofeo.

- Cuando entres, al principio, atraviesa el cristal que hay al final del pasillo. Hay un trofeo en una jaula que se cierra en cuanto entras. No te preocupes y rompe las dos ventanas. Recoge el trofeo de la balsa que te acabamos de explicar y desde la balsa, busca un lugar por el que trepar a tu derecha. Deberías ser capaz de utilizar la garra para coger el trofeo desde fuera de la habitación.

- Desde el lugar anterior, salta al saliente de enfrente donde hay otro trofeo.

- En el pasillo al lado de la habitación con el trofeo que no podíamos recoger si entrábamos, en el techo, hay unas maderas que se pueden romper. Lanza un rayo congelado al lago lo más lejos posible y desde ahí utiliza la cuerda para trepar, pero haz uso de la mejora para coger velocidad y así poder romper la tabla.

- Si cruzas el lago, al suroeste, hay un trofeo detrás de una puerta. Hackea el terminal cuando tengas los códigos Tyger para hacerte con él.

- Si sales del lago, en dirección norte, verás una debilidad estructural en un techo. Sal de la habitación y busca una entrada elevada en la fachada este. Recoge el trofeo con la garra.

- En los cimientos de la torre, en la esquina sureste, en la planta baja.

- En los cimientos de la torre, detrás de un muro que puedes derribar con gel al este.

- En la entrada sur de los cimientos de la torre, tienes que hackear una consola cuando conozcas los códigos Tyger.

Próximos lanzamientos
Hotline Miami 2 Wrong Number
pc ps4 psvita ps3
10/03/2015
Ori and the Blind Forest
xone pc
11/03/2015
Sid Meier?s Starships
pc ios
12/03/2015
Battlefield Hardline
ps4 xone pc ps3 x360
19/03/2015
Mario Party 10
wiiu
20/03/2015
Final Fantasy Type-0 HD
ps4 xone
20/03/2015
Bloodborne
ps4
25/03/2015
Toukiden Kiwami
ps4 psvita
27/03/2015
Project CARS
wiiu pc ps4 xone
02/04/2015
Xenoblade Chronicles 3D
3ds
02/04/2015
Mortal Kombat X
ps4 xone pc ps3 x360
14/04/2015
Code Name STEAM
3ds
15/05/2015
The Witcher 3 Wild Hunt
pc ps4 xone
19/05/2015
Blues and Bullets
xone
05/2015
Splatoon
wiiu
05/2015