Guía de Batman Arkham City (Página 20/21)
Escrito por Jaume Esteve Gutiérrez, el 10/11/2011.

- Destruye 3 cabezas de demonio.

- Destruye 6 cabezas de demonio.

- Destruye 9 cabezas de demonio.

- Destruye 12 cabezas de demonio.

Trofeos

- Encima de la entrada, tapa el vapor con rayos congelados y trepa para recoger un trofeo.

- Según entras por las calles derrumbadas, busca un saliente donde hay un trofeo.

- En el lago. Para llegar hasta él, crea una balsa con un rayo congelador. Desbloquea un trofeo.

- Cuando entres, al principio, atraviesa el cristal que hay al final del pasillo. Hay un trofeo en una jaula que se cierra en cuanto entras. No te preocupes y rompe las dos ventanas. Recoge el trofeo de la balsa que te acabamos de explicar y desde la balsa, busca un lugar por el que trepar a tu derecha. Deberías ser capaz de utilizar la garra para coger el trofeo desde fuera de la habitación.

- Desde el lugar anterior, salta al saliente de enfrente donde hay otro trofeo.

- En el pasillo al lado de la habitación con el trofeo que no podíamos recoger si entrábamos, en el techo, hay unas maderas que se pueden romper. Lanza un rayo congelado al lago lo más lejos posible y desde ahí utiliza la cuerda para trepar, pero haz uso de la mejora para coger velocidad y así poder romper la tabla.

- Si cruzas el lago, al suroeste, hay un trofeo detrás de una puerta. Hackea el terminal cuando tengas los códigos Tyger para hacerte con él.

- Si sales del lago, en dirección norte, verás una debilidad estructural en un techo. Sal de la habitación y busca una entrada elevada en la fachada este. Recoge el trofeo con la garra.

- En los cimientos de la torre, en la esquina sureste, en la planta baja.

- En los cimientos de la torre, detrás de un muro que puedes derribar con gel al este.

- En la entrada sur de los cimientos de la torre, tienes que hackear una consola cuando conozcas los códigos Tyger.

Próximos lanzamientos
EverQuest Next
pc
14/08/2015
Until Dawn
ps4
26/08/2015
Devil's Third
wiiu
28/08/2015
Metal Gear Solid V The Phantom Pain
ps3 x360 xone ps4 pc
01/09/2015
Mad Max
ps4 xone ps3 x360 pc
04/09/2015
Tearaway Unfolded
ps4
09/09/2015
Super Mario Maker
wiiu
11/09/2015
Catequesis
pc
2015
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
15/09/2015
Pro Evolution Soccer 2016
ps4 xone pc
17/09/2015
FIFA 16
ps4 xone pc ps3 x360
24/09/2015
Saint Seiya: Soldiers' Soul
ps4 ps3 pc
25/09/2015
Vane
pc
2015
LEGO Dimensions
ps4 xone wiiu ps3 x360
29/09/2015
NBA 2K16
xone ps4 pc
29/09/2015
Phantasy Star Nova
psvita
2015
Gravity Rush 2
psvita
2015