Guía de Batman Arkham City (Página 12/21)
Escrito por Jaume Esteve Gutiérrez, el 10/11/2011.

- Bajo la puerta del museo, cerca de la entrada del metro, detrás de unas maderas.

- Al lado de este último, puedes atravesar unas maderas si llegas planeando.

- En un tejado en el edificio frente al museo, cerca de la frontera sur. Tendrás que utilizar cargas eléctricas con para llevar a una bola hasta la salida.

- En ese mismo edificio y el que está justo al este, hay dos pulsadores en las fachadas contiguas. Planea para pulsarlos y por último aterriza en el que está en el suelo, entre ambos, para desbloquear un trofeo.

- Al lado de este trofeo hay un muro que puedes derribar con gel. Desbloquea un arte conceptual.

- En un tejado al suroeste, cerca de la frontera sur. Verás un conducto de ventilación que lleva a un interrogante, del que sólo vemos la mitad. Lanza un batarang por control remoto por el conducto (verás que sales a una sala rodeada de verjas y que hay un conducto al lado por el que debes meterte) y llegarás al pulsador que abre la trampa con el trofeo.

- Al suroeste hay un trofeo en una trampa en un tejado que se activa pisando tres pulsadores. El primero está en un edificio al lado, salta al segundo botón y ahora utiliza la tirolina para llegar al tercer sin tocar el suelo. Desbloquea un arte conceptual.

- En el unidad de análisis de comportamiento utiliza el secuenciador para abrir una puerta. En el techo, verás un trofeo que podrás recoger con la garra. Desbloquea un trofeo de personaje.

- En un tejado en el edificio que ocupa el centro de Bowery. Tendrás que hackear una consola.

- Al este del museo te toparás con una sombrerería. En el tejado hay un trofeo encima de un pequeño arco. Desbloquea un arte conceptual.

- En la fachada este de este mismo edificio, a ras de suelo, hay un muro que puedes derribar en una zona rodeada de minas. Desactívalas y hazte con el trofeo.

- En el edificio al noreste del de la sombrería, en la esquina suroeste hay una trampa que se desactiva pulsando dos interrogantes. Dale al primero con un batarang rápido y al segundo con uno por control remoto.

- En el cruce de caminos donde se encuentra este último enigma hay un vagón del monoraíl colgando. Atraviesa una maderas planeando y encontrarás otro enigma.

- En los bajos del edificio de la sombrerería, en la línea del monoraíl hay seis interrogantes, tres a lado y lado. Lanza batarangs rápidos para desbloquear el trofeo.

- Al sur de la palabra Bowery en el mapa, a ras de suelo, busca una puerta que se puede abrir con una descarga y que hace esquina. Dentro hay un trofeo.

- Al norte, justo enfrente del edificio Ace Chemicals, busca un muro que puedes derribar con gel en el tejado.

- En el edificio justo al oeste de este último trofeo busca unas maderas que podrás atravesar si planeas donde hay otro trofeo.

- En la esquina noreste del mapa hay un trofeo al que no se puede llegar a no ser que lances un rayo congelador a las tuberías que te separan de él.

- En un edificio frente a la salida del centro de procesado. En el tejado, hackea una consola para abrir las puertas que te separan de un trofeo.

- En la fachada del centro de procesado, justo detrás del cartel Arkham City. Llega a él con la garra.

- En el centro de procesado, lanza un rayo congelado al agua, dejáte caer a la plataforma y, con la garra, abre una válvula y consigue el trofeo correspondiente. Desbloquea un arte conceptual.

- Después de la gran pelea en el Centro de Procesamiento, una vez que Strange active el Protocolo 10, examina la habitación al noreste. Rompe el espejo y usa la garra para coger el trofeo que está en el techo. Desbloquea un arte conceptual.

- En el Centro de Procesamiento, en la habitación con la televisión donde ves al doctor Strange, hay un muro del otro lado que se puede destruir. Utiliza gel y hazte con el trofeo. Desbloquea un arte conceptual.

- Dentro del ascensor del centro de procesado. Hackea la consola para abrir la puerta, el trofeo está en el techo.

Próximos lanzamientos
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Asemblance
ps4
05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
09/06/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Umbrella Corps
ps4 pc
21/06/2016
No Man's Sky
ps4 pc
22/06/2016
Caligula
psvita
23/06/2016
Tokyo Mirage Session#FE
wiiu
24/06/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
24/06/2016
Beyond Good & Evil 2
ps4 xone pc
2016
Kingdom Hearts III
ps4 xone
2016
Inside
xone
2016
H1Z1
pc
2016
Dead Island 2
ps4 xone pc
2016
Tekken 7
ps4 xone
31/07/2016
Sniper Ghost Warrior 3
ps4 xone pc
2016
Shadow Warrior 2
ps4 xone
2016