Guía Batman Arkham City para ordenador

mundogamers
Guía de Batman Arkham City (Página 12/21)
Escrito por Jaume Esteve Gutiérrez, el 10/11/2011.

- Bajo la puerta del museo, cerca de la entrada del metro, detrás de unas maderas.

- Al lado de este último, puedes atravesar unas maderas si llegas planeando.

- En un tejado en el edificio frente al museo, cerca de la frontera sur. Tendrás que utilizar cargas eléctricas con para llevar a una bola hasta la salida.

- En ese mismo edificio y el que está justo al este, hay dos pulsadores en las fachadas contiguas. Planea para pulsarlos y por último aterriza en el que está en el suelo, entre ambos, para desbloquear un trofeo.

- Al lado de este trofeo hay un muro que puedes derribar con gel. Desbloquea un arte conceptual.

- En un tejado al suroeste, cerca de la frontera sur. Verás un conducto de ventilación que lleva a un interrogante, del que sólo vemos la mitad. Lanza un batarang por control remoto por el conducto (verás que sales a una sala rodeada de verjas y que hay un conducto al lado por el que debes meterte) y llegarás al pulsador que abre la trampa con el trofeo.

- Al suroeste hay un trofeo en una trampa en un tejado que se activa pisando tres pulsadores. El primero está en un edificio al lado, salta al segundo botón y ahora utiliza la tirolina para llegar al tercer sin tocar el suelo. Desbloquea un arte conceptual.

- En el unidad de análisis de comportamiento utiliza el secuenciador para abrir una puerta. En el techo, verás un trofeo que podrás recoger con la garra. Desbloquea un trofeo de personaje.

- En un tejado en el edificio que ocupa el centro de Bowery. Tendrás que hackear una consola.

- Al este del museo te toparás con una sombrerería. En el tejado hay un trofeo encima de un pequeño arco. Desbloquea un arte conceptual.

- En la fachada este de este mismo edificio, a ras de suelo, hay un muro que puedes derribar en una zona rodeada de minas. Desactívalas y hazte con el trofeo.

- En el edificio al noreste del de la sombrería, en la esquina suroeste hay una trampa que se desactiva pulsando dos interrogantes. Dale al primero con un batarang rápido y al segundo con uno por control remoto.

- En el cruce de caminos donde se encuentra este último enigma hay un vagón del monoraíl colgando. Atraviesa una maderas planeando y encontrarás otro enigma.

- En los bajos del edificio de la sombrerería, en la línea del monoraíl hay seis interrogantes, tres a lado y lado. Lanza batarangs rápidos para desbloquear el trofeo.

- Al sur de la palabra Bowery en el mapa, a ras de suelo, busca una puerta que se puede abrir con una descarga y que hace esquina. Dentro hay un trofeo.

- Al norte, justo enfrente del edificio Ace Chemicals, busca un muro que puedes derribar con gel en el tejado.

- En el edificio justo al oeste de este último trofeo busca unas maderas que podrás atravesar si planeas donde hay otro trofeo.

- En la esquina noreste del mapa hay un trofeo al que no se puede llegar a no ser que lances un rayo congelador a las tuberías que te separan de él.

- En un edificio frente a la salida del centro de procesado. En el tejado, hackea una consola para abrir las puertas que te separan de un trofeo.

- En la fachada del centro de procesado, justo detrás del cartel Arkham City. Llega a él con la garra.

- En el centro de procesado, lanza un rayo congelado al agua, dejáte caer a la plataforma y, con la garra, abre una válvula y consigue el trofeo correspondiente. Desbloquea un arte conceptual.

- Después de la gran pelea en el Centro de Procesamiento, una vez que Strange active el Protocolo 10, examina la habitación al noreste. Rompe el espejo y usa la garra para coger el trofeo que está en el techo. Desbloquea un arte conceptual.

- En el Centro de Procesamiento, en la habitación con la televisión donde ves al doctor Strange, hay un muro del otro lado que se puede destruir. Utiliza gel y hazte con el trofeo. Desbloquea un arte conceptual.

- Dentro del ascensor del centro de procesado. Hackea la consola para abrir la puerta, el trofeo está en el techo.



Próximos lanzamientos
Daylight
ps4 pc
29/04/2014
Child of Light
ps3 x360 pc ps4 xone wiiu
30/04/2014
Mario Golf World Tour
3ds
02/05/2014
Soul Sacrifice Delta
psvita
14/05/2014
Kirby Triple Deluxe
3ds
16/05/2014
Wolfenstein The New Order
pc ps3 x360 ps4 xone
20/05/2014
Transistor
ps4
21/05/2014
Watch Dogs
ps3 x360 pc wiiu ps4 xone
27/05/2014
Guilty Gear Xrd -SIGN-
ps3 ps4
2014
Mario Kart 8
wiiu
30/05/2014
Shadow of the Eternals
wiiu pc
2014
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
PlayStation Vita Pets
psvita
04/06/2014
Murdered Soul Suspect
ps3 x360 pc ps4 xone
06/06/2014
Tomodachi Life
3ds
06/06/2014
Ultra Street Fighter IV
ps3 x360 pc
06/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.