Guía de Batman Arkham City (Página 12/21)
Escrito por Jaume Esteve Gutiérrez, el 10/11/2011.

- Bajo la puerta del museo, cerca de la entrada del metro, detrás de unas maderas.

- Al lado de este último, puedes atravesar unas maderas si llegas planeando.

- En un tejado en el edificio frente al museo, cerca de la frontera sur. Tendrás que utilizar cargas eléctricas con para llevar a una bola hasta la salida.

- En ese mismo edificio y el que está justo al este, hay dos pulsadores en las fachadas contiguas. Planea para pulsarlos y por último aterriza en el que está en el suelo, entre ambos, para desbloquear un trofeo.

- Al lado de este trofeo hay un muro que puedes derribar con gel. Desbloquea un arte conceptual.

- En un tejado al suroeste, cerca de la frontera sur. Verás un conducto de ventilación que lleva a un interrogante, del que sólo vemos la mitad. Lanza un batarang por control remoto por el conducto (verás que sales a una sala rodeada de verjas y que hay un conducto al lado por el que debes meterte) y llegarás al pulsador que abre la trampa con el trofeo.

- Al suroeste hay un trofeo en una trampa en un tejado que se activa pisando tres pulsadores. El primero está en un edificio al lado, salta al segundo botón y ahora utiliza la tirolina para llegar al tercer sin tocar el suelo. Desbloquea un arte conceptual.

- En el unidad de análisis de comportamiento utiliza el secuenciador para abrir una puerta. En el techo, verás un trofeo que podrás recoger con la garra. Desbloquea un trofeo de personaje.

- En un tejado en el edificio que ocupa el centro de Bowery. Tendrás que hackear una consola.

- Al este del museo te toparás con una sombrerería. En el tejado hay un trofeo encima de un pequeño arco. Desbloquea un arte conceptual.

- En la fachada este de este mismo edificio, a ras de suelo, hay un muro que puedes derribar en una zona rodeada de minas. Desactívalas y hazte con el trofeo.

- En el edificio al noreste del de la sombrería, en la esquina suroeste hay una trampa que se desactiva pulsando dos interrogantes. Dale al primero con un batarang rápido y al segundo con uno por control remoto.

- En el cruce de caminos donde se encuentra este último enigma hay un vagón del monoraíl colgando. Atraviesa una maderas planeando y encontrarás otro enigma.

- En los bajos del edificio de la sombrerería, en la línea del monoraíl hay seis interrogantes, tres a lado y lado. Lanza batarangs rápidos para desbloquear el trofeo.

- Al sur de la palabra Bowery en el mapa, a ras de suelo, busca una puerta que se puede abrir con una descarga y que hace esquina. Dentro hay un trofeo.

- Al norte, justo enfrente del edificio Ace Chemicals, busca un muro que puedes derribar con gel en el tejado.

- En el edificio justo al oeste de este último trofeo busca unas maderas que podrás atravesar si planeas donde hay otro trofeo.

- En la esquina noreste del mapa hay un trofeo al que no se puede llegar a no ser que lances un rayo congelador a las tuberías que te separan de él.

- En un edificio frente a la salida del centro de procesado. En el tejado, hackea una consola para abrir las puertas que te separan de un trofeo.

- En la fachada del centro de procesado, justo detrás del cartel Arkham City. Llega a él con la garra.

- En el centro de procesado, lanza un rayo congelado al agua, dejáte caer a la plataforma y, con la garra, abre una válvula y consigue el trofeo correspondiente. Desbloquea un arte conceptual.

- Después de la gran pelea en el Centro de Procesamiento, una vez que Strange active el Protocolo 10, examina la habitación al noreste. Rompe el espejo y usa la garra para coger el trofeo que está en el techo. Desbloquea un arte conceptual.

- En el Centro de Procesamiento, en la habitación con la televisión donde ves al doctor Strange, hay un muro del otro lado que se puede destruir. Utiliza gel y hazte con el trofeo. Desbloquea un arte conceptual.

- Dentro del ascensor del centro de procesado. Hackea la consola para abrir la puerta, el trofeo está en el techo.

Próximos lanzamientos
God Eater 2 Rage Burst
ps4 psvita pc
30/08/2016
Champions of Anteria
pc
30/08/2016
The Tomorrow Children
ps4
06/09/2016
Bioshock The Collection
ps4 xone pc
13/09/2016
Pro Evolution Soccer 2017
ps4 xone pc
15/09/2016
Recore
xone
16/09/2016
Destiny: Los Señores de Hierro
ps4 xone
20/09/2016
A.O.T. Wings of Freedom
ps4 ps3 psvita xone pc
2016
Virginia
pc ps4 xone
22/09/2016
Forza Horizon 3
xone
27/09/2016
FIFA 17
ps4 ps3 xone x360 pc
29/09/2016
Yesterday Origins
ps4 xone pc ios android
29/09/2016
Final Fantasy XV
ps4 xone
30/09/2016
Ni-Oh
ps4
2016
NBA 2K17
ps4 xone pc x360 ps3
09/2016
Mafia III
ps4 xone pc
07/10/2016
Gears of War 4
xone pc
11/10/2016