El considerado por muchos como uno de los mejores managers deportivos de fútbol, cosa conseguida en su primera entrega, ya tiene en camino su segundo juego. Nos referimos a Football Manager 2007, saga desarrollada por Sports Interactive (adquiridos hace poco por SEGA).
La nueva versión ofrecerá muy pocas novedades. Algunas de estas novedades será poder hablar con nuestros jugadores para darles ánimos o criticarles y la inclusión de equipos filiales.
La demo del juego se puede descargar en dos versiones. La básica, que pesa unos 66 MB y en la que sólo podremos disfrutar de la liga inglesa y que está en inglés y la completa, que pesa unos 250 MB y podremos jugar con equipos de otras ligas, entre ellas la española y que por supuesto se encuentra en varios idiomas, el castellano entre ellos.
Requisitos mínimos del juego:
- SO: Windows 2000 en adelante
- CPU: 1,5 Ghz
- RAM: 256 MB
- HD: 2 GB
- Tarjeta gráfica: 64 MB
- DirectX: 9.0c
Ambas demos pueden descargarse desde el siguiente enlace: