Los mejores mods de Skyrim (Página 1/5)
Escrito por Diego Emegé, el 16/12/2011.
Ir a la páginaInicio2345
La locura de Skyrim lleva desatada poco más de un mes y ya contamos con un aluvión de parches oficiales, memes que ya han infestado la red (no van a dejar rodilla sin flecha) y, por supuesto, los famosísimos mods que siempre nutren la experiencia de los juegos de Bethesda. Por lo que hemos podido comprobar ya hay mods tremendamente variados y para todos los gustos; tanto es así que, a día de hoy, contamos con más de 3000 mods subidos en Skyrim Nexus, página que acoge la mayor comunidad de modders elderscronianos (nianonaa naraniaa naranianono-naa…♪).

Cada mod tiene sus propias instrucciones de instalación, por lo que os recomendamos encarecidamente que las reviséis antes de instalar nada pero, por lo general, la instalación se realiza copiando los archivos en la carpeta «Data» del juego: ”C:/Program Files/Steam/SteamApps/common/skyrim/data”.

Hay en desarrollo una herramienta de gestión de mods con la que también descargar las modificaciones, pero aún está en fase de prueba. Si notáis que el juego no muestra cambio alguno, marcad la opción «Cargar archivos sueltos» en el menú «Archivos de datos» del lanzador del juego y se solucionará seguro. Por otro lado, os recomendamos que vayáis probando uno a uno, por las posibles incompatibilidades entre mods o con el propio Skyrim y, si no queréis tener que reinstalar el juego cada dos por tres, haced respaldos de los archivos originales siempre.

Sin más dilación, os presentamos los mejores mods de Skyrim según Mundogamers.

Bienvenidos a Skyrim

- Esta utilidad permite descargar, instalar, actualizar y gestionar todos los mods.

- Obligatorio para todos los que tengan hasta 4 gigas de memoria RAM. Permite ampliar la RAM a la que puede acceder el juego.
Ir a la páginaInicio2345


Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo