Artículo para ordenador: Presentación de Age of Conan en Oslo

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Articulo: Presentación de Age of Conan en Oslo (Página 1/1)
Autor: Mario Fernández.   Fecha: 15/06/2008.   Lecturas: 326
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Tienda de Juegos de Mundogamers. Hasta un 12% de Descuento para reservas y 9% para compras.
Anuncios
Mundogamers tuvo el inmenso honor de acudir a la presentación mundial del Age of Conan que tuvo lugar en Oslo. Se trata del único juego que será capaz de plantarle cara al famoso World of Warcraft, en el género de los MMORPG.


La preciosa ciudad de Oslo en Noruega.


Age of Conan se presenta como un juego planteado de la misma manera en la que se plantearía un título en solitario, ya que tiene todas las características de una aventura triple A pensada para jugar, por ejemplo, en una Xbox 360. Es decir, cuenta con lo mejor de los dos mundos. De hecho, las primeras misiones o quests están pensadas para jugarlas offline, ir adaptándose al sistema de juego y conociendo las características del mundo. Tiene varias horas de contenido que podremos jugar offline si lo deseamos, con tramas y entrelazados narrativos según el tipo de personaje-clase que escojamos al principio de la aventura.

En cualquier caso, lo más importante es el juego online y es aquí dónde innova sobremanera. A saber: incluye combates en tiempo real, la subida de nivel se realiza de manera sencilla y rápida al comienzo, se pueden levantar ciudades para nuestros clanes, realizar asedios masivos, aprenderemos nuevos movimientos según nuestro personaje adquiera experiencia y un sin fin de características y pequeños detalles que están cuidados al máximos. Es por esto que decíamos que será el único juego capaz de competir con el excelente WoW.


Momentos de la presentación.


Pero las novedades no se quedan ahí. Realmente es el primer MMORPG del que podríamos decir que tiene “buenos gráficos” gracias a la implementación de Direct X 10 y la compatibilidad con Windows Vista. Eso sí, necesitaremos un ordenador muy potente para jugarlo de manera fluida sin descartar demasiados efectos gráficos.

Gracias al editor de personajes podremos “modelar” nuestro avatar al gusto ya que las posibilidades son casi infinitas y pocas veces encontraremos un personaje exacto al nuestro. También encontraremos una grandísima variedad en los enemigos y NPCs. Por no hablar de los escenarios, casi lo mejor del juego por su gigantesco tamaño y la multitud de detalles que los recrean, tales como reflejos en el agua, movimientos en la vegetación, efectos de luces, etc.

La banda sonora es maravillosa con temas orquestados, cargados de épica y magia e inspirados en el mundo fantástico de Conan. Además está completamente localizado a nuestro idioma.


Una batalla vikinga con actores reales.


A nivel jugable, tenemos 3 botones para realizar y crear distintas combinaciones de ataques. El juego se basa en un sistema de escudos, es decir, habrá enemigos cuya defensa sea mayor por uno de sus lados o frontalmente y de eso precisamente depende la dirección de nuestros ataques. Por supuesto tampoco podría faltar la magia y los hechizos. Obviamente tendremos que subir de nivel a nuestro personaje pero subir un nivel nuca nos llevará más de 3 horas por lo que en cada una de nuestras partidas –incluso en las esporádicas- obtendremos resultados y compensaciones.

Age of Conan es un mundo rico y plagado de quests o misiones secundarias. Todas ellas sirven para enriquecer el resultado final del juego, obtener items o dinero y por supuesto darle variedad al desarrollo. La diversión está asegurada ya que por primera vez se permiten partidas multijugador masivas y podremos realizarlas en compañía de muchos de nuestros amigos o compañeros de aventura. Un sin fín de posibilidades que ya ha comenzado a dar sus frutos, subiendo como la espuma en las listas de ventas y con un millón de suscripsciones en los primeros días.


Una de las mejores presentaciones del sector.


Desde MundoGamers queremos agradecer a Proein y a Funcom por la invitación ya que nos han tratado a cuerpo de rey. No solemos hablar de los detalles del viaje pero en esta ocasión merece una mención especial. Además de llevarnos a la preciosa ciudad de Oslo, se organizó una macrofiesta para la que se construyó un campamento vikingo real, con actores reales y tiendas reales. Después se pudimos ver una batalla entre Conan y otros vikingos, fuegos artificiales y la actuación en exclusiva del grupo noruego Turbonegro. Age of Conan ya está a la venta.
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores