1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. XONE

Ya se pueden comprar juegos de Xbox 360 desde Xbox One

De forma directa, desde la tienda virtual
Por Víctor Junquera

Hasta ahora era más complicado descubrir los juegos retrocompatibles de Xbox 360 que podías descargar y jugar en Xbox One, pero con la actualización de esta misma semana, Microsoft nos lo pone fácil. Tan sólo hace falta encender la consola y actualizarla y a partir de ahí veremos en el mismo menú, en la tienda, la selección completa de juegos retrocompatibles de Xbox 360 que podemos comprar directamente en Xbox One.

 

Si ya contábamos con alguno de esos juegos en formato digital en Xbox 360 con el mismo GamerTag, basta con ir a 'Mis juegos y aplicaciones', y a la derecha del todo, donde se muestran todos los elementos adquiridos pero no instalados en la Xbox One, los juegos de Xbox 360 aparecen listados entre los títulos y demos de Xbox One, como ya aparecían hasta ahora.

 

Esta nueva actualización también incluye chats de voz en grupo para retransmisiones de Twitch, mejoras para la aplicación GameDVR para capturar y subir vídeos, y una actualización para mejorar la precisión de los joysticks del Xbox One Elite Controller.

 


<< Anterior Siguiente >>