1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. XONE

Xbox One no tendrá bloqueo regional

Marcha atrás, enésima parte
Por Víctor Junquera

Otra de las polémicas decisiones de Microsoft a la hora de anunciar su Xbox One se somete a un cambio de política, y ahora Microsoft anuncia que todos los juegos y consolas serán Region-Free.

 

A raíz de la decisión de Microsoft de retrasar el lanzamiento de Xbox One a 2014 en ocho de los veintiún países, han declarado que cualquier país afectado por el retraso podrá importar la consola de cualquier región a la que llegue en noviembre, e incluso jugar con juegos de regiones ajenas.

 

«Cuando la consola salga a la venta este noviembre, tendremos a Xbox One en 13 países, Xbox One puede usarse en todos los países, incluyendo los mercados en los que no se ha lanzado. Además, los juegos de Xbox One no están bloqueados por región. Cualquier juego de Xbox One comprado en la tienda se puede usar en cualquier país y en cualquier Xbox One. Dicho esto, es necesario que haya un método de pago válido correspondiente al país de lanzamiento para que se pueda realizar una transacción en Xbox Live, y puede que algún contenido no sea accesible fuera de los mercados de lanzamiento debido a las restricciones geográficas de contenido impuestas por los poseedores de los derechos.»


<< Anterior Siguiente >>