1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WIIU

Wii U tiene que rebajar su precio con urgencia

El actual es excesivo
Por Álex Pareja

Hace un par de días, un famoso portal de venta ofrecía algunas ofertas especiales por tiempo limitado en varios tipos de producto. Uno de ellos era una estupenda Wii U con un magnífico Mario Kart 8 por 200 euros. ¿Cuál fue el resultado? Que se agotó a los 3 segundos. Ni uno más ni uno menos: 3 segundos fue lo que duró la consola de Nintendo a ese precio.

 

Esa situación no hace más que reforzar la idea de que Nintendo debería rebajar su consola SÍ o SÍ, para que esa misma situación se dé continuamente y no solo durante un tiempo limitadísimo que solo saben aprovechar los maestros del F5. De hecho, Nintendo debería haber hecho esa jugada desde hace mucho tiempo. Ese rango de precio (150-200 euros con un juego incluido) sería la razón perfecta para lanzarse de cabeza a por la consola por no pocos usuarios.

 

Reggie

¿Reba qué?

 

Que Wii U es una buena compra no lo pone nadie en duda. Su magnífico catálogo exclusivo te garantiza horas y horas de gozo absoluto con el sello de calidad de Nintendo. El problema, evidentemente, es que hay muy pocos juegos. Esa es la razón fundamental por la que muchos jugadores todavía no nos hemos comprado la consola de Nintendo. ¿Sabemos que la vamos a disfrutar? Sin ninguna duda, pero no pagando 300 euros.

 

Las comparaciones son odiosas pero es lo que toca: ahora mismo, puedes encontrar por menos de 400 euros una PlayStation 4 o una Xbox One con algún juego incluido. Eso es un precio superior al que tiene Wii U, claro, pero tienes la seguridad de que vas a tener una consola que va a recibir durante AÑOS casi todos los juegos que van a lanzarse. Con los 300 euros de Wii U solo tienes la seguridad de que vas a disfrutar de los pocos juegos que ya están a la venta.

 

Pack Wii U con Mario Kart 8

Ese pack por 150 euros = Mucho dinero para Nintendo

 

Ahora poneos en situación y decidme muy seriamente qué haríais si se anunciara mañana mismo que tenéis una Wii U por unos 150 euros. ¿Tentados, verdad? ¡Pues claro! Pero es algo que parece de puro sentido común: la consola ya no va a recibir muchos más juegos e incluso la propia compañía ya ha dicho que el año que viene van a presentar una nueva plataforma. ¿En serio todavía cuesta lo que cuesta? Señores de Nintendo, tenéis una más que posible máquina de imprimir billetes si os dais prisa. 


<< Anterior Siguiente >>