1. Mundogamers
  2. Noticias

Todos los nuevos anuncios de Persona, en vídeo

Persona 5, Persona 4: Dancing All Night, Persona Q,...
Por Víctor Junquera

Cuando se esperaba un anuncio relacionado con Persona para este pasado fin de semana, Atlus sorprendió con nada menos que cuatro anuncios, incluyendo tres nuevos juegos, y ninguno era el Persona 4 Vol. 2 que se rumoreaba la pasada semana.

 

El más importante es la nueva entrega de la saga, Persona 5, anunciada para ser lanzada en exclusiva en PlayStation 3 a finales de 2014 (en Japón):

 

 

También para PlayStation 3 se anuncia Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold, la continuación de Persona 4 Arena que hasta ahora sólo había sido anunciada para las recreativas japonesas. También para 2014.

 

 

En otra línea completamente diferente, Nintendo 3DS recibirá un crossover de personajes de Persona 3 y Persona 4 en versiones caricaturizadas en un nuevo RPG llamado Persona Q: Shadow of the Labyrinth.

 

 

Por último pero no menos importante, PS Vita recibirá Persona 4: Dancing All Night, que parece recoger el testigo de los DJ Max Portable de PSP con pulsaciones rítmicas de cruceta y botones, pero con bailes al más puro estilo Ouendan.

 

 

Por el momento, ninguno de estos ha sido confirmado para occidente.


<< Anterior Siguiente >>