1. Mundogamers
  2. Noticias

The Order 1886, ¿el Gears of War de la next-gen?

...que las personas que nos disparan
Por Adrián Suárez Mouriño

The Order 1886 puede ser uno de los últimos títulos que a uno se le vengan a la cabeza al hablar de exclusivas de PlayStation 4, pero esta nueva obra de Ready at Dawn promete mucho más de lo que está dejando ver, que es más bien poco.

 

Quien ha visto algo del juego, aunque sólo sea una demostración técnica de su motor gráfico, ya afirma que es de lo poco que realmente merece ser considerado como next-gen, pero todavía tiene mucho que enseñar para que nos deje boquiabiertos como lo hizo en su día Gears of War, un juego con el que guarda muchas más similitudes que la cámara al hombro.

 

 

Ambas son licencias exclusivas, aquella de Xbox 360, esta de PlayStation 4, y ambas comenzaron muy, muy poco a poco, como podemos ver si recordamos uno de los primeros tráilers de Gears of War, que aún teniendo mucho que ver con el producto final ahora que lo conocemos, poco nos decía más allá de mostrarnos un nuevo listón técnico.

 

 

Tras la falta de datos del primer tráiler de The Order 1886, ya podemos ver que será un shooter en tercera persona con cámara al hombro, también con un toque visceral, con grandes armas, y todo sea dicho, con una mayor apuesta por una estética elegante.

 

Seguimos sin conocer nada más sobre esta exclusiva de PlayStation 4, y a pesar del poco ruido que está haciendo, todo sigue apuntando a que será uno de los juegos que en un futuro se utilizará como gran argumento para tomar la decisión de qué consola de nueva generación comprar. De todos modos, ¿qué esconde The Order 1886? ¿Qué puede ofrecernos aparte del cambio estético y la ambientación para que no pensemos que es más de lo mismo?


<< Anterior Siguiente >>