1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds sufre camios

El juego ha sido diseñado para moverse a 60 fps y mejorar la sensación 3D
Por Alvaro Ondina

Desde su anuncio, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, ha sufrido numerosos cambios. Eso es lo que ha comentado Eiji Aonuma, director del juego, que afirma que tras el lanzamiento de Nintendo 2DS han tenido que modificar algunos aspectos de su diseño.

 

"A Link Between Worlds se está desarrollando a 60 frames por segundo", dijo, "y los anteriores títulos de Zelda eran aproximadamente la mitad, unos 30 fps. La razón de esto se debe a que el efecto 3D es mucho más estable, con una mayor velocidad de cuadro, con 60 fps. Si fuera menor, a veces sería difícil para los ojos concentrarse en la imagen correspondiente. Creemos que hemos creado un juego que incluso aquellos que le costaba anteriormente para ver el efecto 3D sería capaz de verlo mejor y disfrutar más con este título ".

 

"No es que no se puede jugar con 2D, es sólo que se vuelve más claro cuando se tiene el efecto 3D. Nos enteramos de la existencia de 2DS durante el desarrollo, y no antes. También hemos hecho cambios para estar seguros de que podáis jugar y resolver los puzzles solo con 2D" Añadió.

 

De esta forma Nintendo adapta el título a su nueva 2DS tratando de no afectar a la experiencia de los usuarios de 3DS.


<< Anterior Siguiente >>