1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Tercer tráiler de GTA V ya disponible y en castellano

GTA lo peta en la red.
Por Toni Piedrabuena

Los Santos se ha vuelto a vestir de gala para presentar el tercer tráiler del que es, sin duda, uno de los videojuegos más esperados del año. Los servidores de Rockstar han estado casi una hora sin poder ofrecer el vídeo en castellano de lo saturado que estaba, pero con la tranquilidad de poder acceder a él desde YouTube ya podemos ver los tres pequeños clips que nos ha servido la desarrolladora americana para el esperado título de PlayStation 3 y Xbox 360. Se lanzará el próximo 17 de septiembre.

 

 

 

El mundo de las redes sociales parece seguir apoyando y mucho a Trevor. El camello paleto tiene todos los números de convertirse en un personaje 100% GTA, pero no debemos descuidar los problemas de psiquiatra de Michael y los rollos pandilleros de Franklin. El triplete de personajes y su relación va a ser algo espectacular dentro del propio título, que cada vez deja más claro que los tres personajes serán controlables y que viviremos sus aventuras desde su propia experiencia.

 

Era algo de suponer, pero el protagonismo de Trevor, Michael y Franklin parece más que claro. Tres protagonistas en un mismo capítulo, ¿cómo se come eso? Veremos con qué nos sorprende Rockstar, pero si queríamos tener un juego de la franquicia a la altura de la generación, parece que el quinto capítulo puede ponerle un broche de oro a su cierre. ¿Podría abrir la nueva con otro broche dorado también o quedará en nada los rumores que hablan de un port de GTA V en la nueva generación?

 

En caso de ser cierto, como ya decíamos la semana pasada, sería el primer caso de la serie, pero conociendo lo hambrientos que estarán unas y otras consolas de grandes juegos en los inicios de sus respectivas máquinas, un Grand Theft Auto hormonado podría ser la solución a muchos jugadores ansiosos por estrenar las consolas. Tocará esperar nuevas noticias, pero no sería excesivamente extraño que nos sorprendiesen con algo así.


<< Anterior Siguiente >>