1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Tales of Zestiria muestra sus primeros detalles

Los desarrolladores nos introducen en la historia
Por Alvaro Ondina

Empiezan a ver la luz los primeros detalles sobre entrega de Tales of Zestiria. Lo primero que se ha revelado es que se situará en Glynnwooddurante la guerra entre dos países, Highland y el Reino de Laurence. El primero de ellos se caracteriza por sus paisajes montañosos, mientras el el otro se encuentra en una situación de control por parte de la iglesia. Habrá numerosas religiones que marcarán el núcleo de la historia.

 

Nuestro protagonista, Slay, será un joven ajeno a todo el conflicto que podría estar relacionado con una familia de seres superiores, llamados laFamilia Celestial. El camino de nuestro héroe comienza con la búsqueda de su pasado y el encuentro con una princesa, Alicia, que toma el destino de caballero ante la imposibilidad de sentarse en el trono.

 

La desarrolladora ha afirmado que podría tratarse de un juego con un mundo más grande que los mostrados hasta ahora. Y que la linealidad de historias mostrada hasta ahora se verá también alterada para dejarnos ciertas elecciones en nuestra mano.


<< Anterior Siguiente >>