1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

[SORTEO] ¡Estos son los ganadores de los 3 packs de amiibo de lana que sorteamos!

#TuneaTuYoshi
Por Redacción

Actualización: Ha habido una participación espectacular pero sólo tenemos premios para tres participantes escogidos al azar, dos de ellos para quienes han tuneado al Yoshi y uno para quien ha participado sin imagen. Los tres ganadores son...

 

 

 

 

¡Enhorabuena! Pronto nos pondremos en contacto con vosotros a través de mensaje privado a la cuenta de Twitter utilizada para ganar de cara a recoger los datos para el envío del premio.

 

A todos los demás participantes, muchas gracias por seguir ahí y permaneced atentos, que pronto habrá más.

 

 

 

Artículo original: Poochy & Yoshi's Woolly World está a la vuelta de la esquina, y además de ser un robustísimo plataformas 2D como comentamos ya en el avance del juego, o en el análisis del Yoshi's Woolly World original de Wii U, también cuenta con una nueva función en la que podemos crear nuestro propio diseño para tener un Yoshi de lana único.

 

Y para fomentar la creatividad de cara a este lanzamiento, Nintendo Ibérica y Mundogamers.com os damos la oportunidad de poner a prueba vuestra imaginación y dotes artísticas con un nuevo sorteo, un poco distinto de los que hacemos habitualmente. En este sorteo tenemos nada menos que tres packs formados por cuatro amiibo de lana (Yoshi verde, Yoshi azul, Yoshi rosa y el nuevo Poochy). ¿Cómo podéis participar para ganar este premio? Muy sencillo, id descargando esta imagen.

 

Click derecho y abrir en pestaña nueva para descargarla a tamaño completo.

 

Participar en el sorteo es tan simple como seguir a @Mundogamers en Twitter y publicar un tuit con esta imagen coloreada con tu mejor diseño, mencionando a @Mundogamers y con el hashtag #TuneaTuYoshi durante todo el día de hoy, 25 de enero de 2017, entre las 9:00 y las 23:59 hora peninsular española. No hay límite de tuits, así que cuantos más diseños, ¡más posibilidades de ganar!

 

Y como entendemos que no todo el mundo tiene un lado creativo igual de desarrollado (ni todo el mundo tiene tiempo tiene para crear hoy), el ganador de uno de los tres packs será escogido entre los tuits que sólo nos cuenten su diseño ideal o su favorito, también incluyendo la mención a @Mundogamers y el hashtag #TuneaTuYoshi.

 

Entrarán en el sorteo de uno de los tres packs de cuatro amiibo formados por Yoshi de lana verde, Yoshi de lana azul, Yoshi de lana rosa y Poochy todos los tuits de usuarios residentes en España que sigan la cuenta de Twitter de @Mundogamers e incluyan en el mensaje la mención a @Mundogamers y el hashtag #TuneaTuYoshi, comprendidos entre las 9:00 y las 23:59 del 25 de enero de 2017. Los ganadores serán escogidos al azar de entre todos los participantes válidos, anunciados el jueves 26 y contactados a la cuenta de Twitter utilizada para participar por la necesidad de tomar los datos de cara al envío del premio, que efectuará la propia Nintendo Ibérica* lo antes posible.

 

 

 

¡A dibujar!

 

 

*Bases de la promoción

-Sólo podrán participar usuarios residentes en España.

-El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.


<< Anterior Siguiente >>