1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Sigue con nosotros el PlayStation Meeting 2013

Presentación (o no) de PlayStation 4
Por Toni Piedrabuena

Llegamos a las últimas horas antes del anuncio, o no, de PlayStation 4, la nueva línea del futuro del entretenimiento doméstico de Sony. Os recordamos que todo comenzará a las doce de la noche (hora española) y que desde MundoGamers seguiremos el evento en directo desde nuestro Twitter y que una vez termine nos lanzaremos a los micros para hacer un podcast especial con todo lo que dé de si el PlayStation Meeting, es decir, que mañana en el desayuno estarás escuchando todas las novedades del evento mientras te preparas una bien merecida tostada. Si os apetece seguir el evento en directo, podréis hacerlo desde aquí:

 

En Español:

 

 

 

En Inglés:


 

¿Y qué hay de los rumores? En las últimas horas están saliendo todo tipo de noticias desde páginas de todo el mundo. Uno de los últimos habla de precios, afirmando que la máquina podría salir en dos ediciones distintas que no superarían los 450 y los 550 dólares, pero sin especificar todavía con qué contaría cada una de ellas. Según se dice, el futuro on-line de Sony respondería al nombre de PlayStation World, y Sony ha registrado múltiples nombres que podrían tener que ver con Gaikai y el juego en la nube en su nueva consola.

 

Se baraja que la máquina debutase en el mercado el próximo noviembre en Estados Unidos, y ya viaja por la red una imagen definitiva del hipotético mando. En caso de ser cierta, se confirmaría que la pantalla que parecía tener no era más que una superficie táctil similar a la trasera que disponemos en PlayStation Vita, que por cierto, también sumaría protagonismo en la relación con PlayStation 4 tomando algunas características y sirviendo de apoyo para jugar y conectarse con ella. Por otra parte, parece más que confirmado que el PlayStation Eye vendrá de serie.

 

Dual Shock 4 1

 

En fin, no hace falta creer en rumores: quedan pocas horas para desvelar uno de los misterios mejor guardados de los últimos meses. Hoy puede comenzar el camino a la nueva generación, y es más que probable que tengamos tiempo de hablar y divagar sobre el nuevo capítulo que hoy se escribe en la historia del videojuego.


<< Anterior Siguiente >>