1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Rumor - Grand Theft Auto VI ya está en desarrollo

GTA Tokyo, descartado
Por Víctor Junquera

Según una fuente de TechRadar, Rockstar ya ha comenzado con las primeras fases del desarrollo de Grand Theft Auto 6, Grand Theft Auto VI o cualquiera que vaya a ser el nombre del nuevo GTA. Rockstar habría comenzado la planificación y producción de un nuevo juego de su popular saga, que por ahora sólo añade contenido a Grand Theft Auto Online como parte de Grand Theft Auto V en todas sus versiones.

 

Según esta misma fuente, Rockstar habría viajado a diversas localizaciones intentando encontrar nuevas fuentes de inspiración para nuevas entregas que podrían haber sido Grand Theft Auto: Tokyo, GTA: Bogotá o GTA: Sin City, pero llevar la saga a un entorno fuera de esos ficticios Estados Unidos sería de enorme complejidad y seguramente repercutiría en la calidad que podría llegar a ofrecer.

 

Por el momento, nada se sabe del próximo desarrollo de Rockstar que lleva sin entregarnos nada nuevo desde este Grand Theft Auto V, cuyo primer lanzamiento fue ya en septiembre de 2013, y no son pocas las veces que se ha especulado (o rogado) con un nuevo Red Dead.


<< Anterior Siguiente >>