1. Mundogamers
  2. Noticias

Rockstar sigue actualizando GTA Online

Sin maltratar al cliente
Por Toni Piedrabuena

Con el lanzamiento de GTA Online han llegado también numerosos fallos y bugs que afectan a la conectividad de los servidores, al guardado de la partida y al propio funcionamiento del juego. Rockstar continúa aplicando parches para resolver esta situación y que sus jugadores disfruten de la experiencia que ofrece.

 

Por el momento la compañía vuelve a poner a nuestra disposición una actualización para la versión de PS3. Algunos de los problemas que se solucionarán con esta versión son el error de guardado de partida, los bloqueos del personaje durante algunas actividades o la cámara fija en el cielo.

 

Aún quedan más problemas por solucionar, pero Rockstar sigue trabajando en ellos y pide disculpas a los usuarios por cualquier molestia que se perciba. Si queréis seguir los avances en la corrección de errores del juego podéis visitar el foro oficial donde se publican todos los progresos. La compañía también ha anunciado que pronto estará listo el parche para Xbox 360. Poco a poco iremos pudiendo sacar partido a todas las posibilidades de GTA Online


<< Anterior Siguiente >>