1. Mundogamers
  2. Noticias

Revengeance nos tortura con más vídeos

La batalla contra la segunda mano se pasa al digital
Por Toni Piedrabuena

Aun sabiendo las ganas que muchos de por aquí le tenemos al próximo hack'n'slash de Platinum Games protagonizado por un Raiden cyborg que promete darnos más espectáculo aún que en Metal Gear Solid 4, la campaña de promoción del juego no ayuda en nada a aumentar la expectación.

 

Tras un par de teasers de Metal Gear Rising Revengeance en los que veíamos cómo científicos locos experimentaban sobre un sujeto que resultó ser Raiden, mientras hurgaban en sus recuerdos y le implantaban brazos cibernéticos, esta vez toca un vídeo de una tortura que, tras mucho analizarlo, no nos dice nada.

 

 

Muchas compañías utilizan teasers de acción real e incluso juegos psicológicos para atraer la atención hacia sus juegos. Famosos son los tráilers de presentación de la saga Halo, o un buen referente de calidad actual es la campaña de Ghost Recon: Future Soldier.

 

Pero esto podría pasar a la historia como una de las peores campañas de marketing de la historia, que ni despierta el interés de los mayores fans de Metal Gear Solid ni consigue enganchar a incautos con el misterio. Esperamos que Metal Gear Rising Revengeance esté a la altura de lo que se espera de Platinum y que no tenga nada que ver con todo esto.


<< Anterior Siguiente >>