1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. XONE

Remedy responde a la polémica de Quantum Break a 720p

Lo importante es el gameplay y la dirección artística
Por Víctor Junquera

Tras la polémica surgida estos últimos días con las dudas de la resolución de Quantum Break, Remedy ha salido a confirmar sus datos oficiales con explicaciones que dan a entender que sus 720p con MSAAx4 podrían ser equivalentes a los demandados 1080p.

 

La configuración de 1080p de Quantum Break es una reconstrucción temporal de cuatro fotogramas anteriores a 720p con MSAAx4. De esta forma conseguimos una alta calidad de píxel combinada con complejos efectos, que nos permiten conseguir ese aspecto cinematográfico. Pero variar entre cuentas de muestra entre pases y reescalados temporales hace que hablar de la resolución, como se entiende de forma tradicional, sea complicado en el caso de Quantum Break.

 

Desde el comienzo del desarollo de Quantum Break lo más importante para Remedy y Microsoft ha sido entregar una experiencia de juego satisfactoria con una calidad artística superior. Esto es por lo que se conoce a Remedy, confiamos en que lo hemos alcanzado y no podemos esperar a oír lo que los fans opinen el 5 de abril cuando jueguen."

 

137930lSV5GTh


<< Anterior Siguiente >>