1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

¿Qué tal el contenido descargable de WWE 2K15?

Algo flojo
Por Toni Piedrabuena

Sin dejar de ser un juego notable, WWE 2K15 no fue todo lo bueno que se podía esperar del estreno de la lucha libre en la nueva generación de consolas, estreno del que muchos esperábamos algo ilusionante y que acabó deparando un juego que, sin duda, podría haber sido mucho más si se hubiese puesto un poco más de empeño en su desarrollo. Muchos jugadores le han echado en cara que son muchos los personajes que se han quedado fuera del contenido oficial, y que si quieres hacerte con ellos hay que pasar por caja. Es cierto, y más si lo comparamos con otros juegos de la franquicia.

 

Sin embargo, ha salido contenido a lo largo de los últimos meses que amplía su roster y Showcase, contenido descargable en el que me quiero centrar. Faltaría que os engañase: no me he comprado ninguno por el momento y dudo que vaya a hacerlo con ninguno de los lanzados hasta la fecha. Siendo justos, el Showcase que se ha puesto a la venta como DLC es un poco extraño: son muchas las rivalidades históricas de la WWE, muchas las posibilidades que se podría sacar a las características del modo de juego y a sus mecánicas, pero al final se ha optado por Mark Henry, Christian y el Warrior. Solo me interesa la última.

 

La primera, Hall of Pain, se lanzó a finales del pasado año: está protagonizado por Mark Henry, The World Strongest Man, y su último reinado con el World Heavyweight Champion. No sé hasta qué punto los feudos de Mark Henry fueron tan interesantes como para lanzarlo como descargable, pero te enfrenta a Bryan, Orton, Kane, Show, The Great Khali, Sheamos y a Los Usos. El segundo que se lanzó fue One More Match y está protagonizado por Christian, Capitán Carisma. No dudo que Christian tiene sus seguidores, y que al menos el feudo es contra todo un Randy Orton y lleva a la consecución de Christian del cinturón de Pesos Pesados. Entre el contenido interesante presentado está la aparición de la Rated R Superstar, Edge, pero no mucho más.

 

Por el único que pagaría hoy 10 euros (qué remedio) sería por Path of Warrior, que de momento no tiene fecha. Nos lleva a luchar los eventos más importantes protagonizados por el Último Guerrero y encima suma un buen puñado de personajes y skins interesantes de la historia de la lucha libre. ¿Sabéis los memos que analizan un juego de la WWE en 2015 y todavía citan a Hulk Hogan y al Warrior? Pos el presente es, sin duda, su DLC fetiche. En todo caso, no hay que negarle lo evidente: suma a Rick Rude, a Mustafa, André el Gigante, Honky Tonk Man y Randy Savage "Macho Man". Un catálogo bestial, vamos.

 

Por lo demás, un pack de NXT que suma unas cuantas estrellas del show de WWE. El primero es JBL (???), Adam Rose, The Ascension y Emma; se lanzó también uno de WCW que sumaba a luchadores de la categoría de Lex Luger o Diamond Dallas Page, Bam Bam Bigellow, Finlay y Reagal, los dos últimos con su apariencia de los noventa. La viva prueba de que prácticamente ninguno de los DLCs lanzados es gran cosa está en que no he tenido ningún tipo de interés en hacerme con ellos, ya sea por precio o por el contenido en sí.


<< Anterior Siguiente >>