1. Mundogamers
  2. Noticias

Project Scorpio no obligará a alcanzar los 4K a 60fps

Cada desarrollador podrá decidir
Por Rafa del Río

Albert Penello, jefe de producto en Microsoft y uno de los los ejecutivos tras el desarrollo de Project Scorpio, ha realizado unas declaraciones interesantes a los chicos de The Inner Circle acerca de lo que podremos esperar del rendimiento de los videojuegos de la nueva consola de Microsoft que, recordemos, fue presentada en el E3 y se promete para finales de 2017 sin dar demasiados datos más allá de que será capaz de reproducir sin proiblemas videojuegos a 4K y 60 fps. 

 

Precisamente de resolución y tasa de animación va la cosa, ya que ahora Penello advierte que el hecho de lanzar una consola capaz de alcanzar estas cifras, no significa que los videojuegos vayan realmente a alcanzarlas cuando salgan al mercado: 'No todos los desarrolladores usarán igual Project Scorpio, y no todos usarán sus 6 teraflops para llevar sus videojuegos a 4K y 60fp'


<< Anterior Siguiente >>