1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Playstation 4 evoluciona su firmware a Kenshin

Sony presenta la nueva actualización versión 3.00
Por Rafa del Río

Sony Computer Entertainment Europe ha desvelado algunos de los detalles que traerá consigo Kenshin, la nueva actualización de software que elevará el firmware de Playstation 4 a la versión 3.00. Con un buen número de mejoras enfocadas a la experiencia PS4 y las redes sociales, Kenshin parece apostar por las comunidades de jugadores.

 

Por un lado, SHARE recibirá dos nuevos servicios que permitirán compartir vídeos de 10 segundos en twitter de forma automática que aparecerán en todos los canales, inluido el de novedades. El otro servicio implementará Youtube Live, que permitirá la retransmisión en directo. Respecto a las comunidades, Kenshin incluirá un Muro de la Comunidad, un área de La Comunidad Juega y una página de Miembros de la Comunidad para facilitar el contacto entre jugadores y su interacción.  

 

Por otro lado, Kenshin aumentará la capacidad de almacenamiento online de 1 a 10 Gb. para todos los usuarios de Playstation Plus y facilitará que acompañemos a nuestros amigos en sus partidas mediante la sección Eventos en PS4.  


<< Anterior Siguiente >>