1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

Mirror of Fate HD pone rumbo a PlayStation 3 y Xbox 360

Konami sigue pasando de WiiU
Por Toni Piedrabuena

Hoy mismo se ha confirmado en tierras de Konami el lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate en plataformas domésticas en una reversión preparada para la alta definición. De ella se llevaba hablando desde hacía meses, y parecía más o menos confirmado que acabaría apareciendo tarde o temprano, pero pocos podían esperar que el port de la portátil de Nintendo no saldría, precisamente, en la plataforma de sobremesa de los de Kyoto.

 

Eso nos lleva de nuevo a hablar de la extraña relación de Konami con WiiU, totalmente obviada y de la que no está lanzando absolutamente nada en ella. PES se estrena con un nuevo motor en PlayStation 3 y Xbox 360, Metal Gear Solid V saldrá en plataformas de actual generación, pero eso no ayudará a que veamos ambos juegos en la consola de Nintendo. ¿Tan difícil habría sido adaptar el juego también a la eShop de Nintendo además de Xbox Live y PlayStation Network? Sea lo que sea, la realidad, es que en WiiU del momento no habrá Mirror of Fate y tampoco se le espera.

 

La historia se originó en el Facebook oficial de la franquicia, cuando confirmó hace escasas cuatro horas el acontecimiento con un escueto mensaje, plataforma y fechas del lanzamiento. 31 de octubre en PlayStation Network y Xbox Live. Ahora quedará conocer si lo veremos en Vita, PlayStation 4 o One, pero lo importante a día de hoy es que el proyecto ha sido confirmado y ahora nos queda conocer cómo será la apariencia del mismo. De momento, ni WiiU ni PC verán el segundo capítulo de la franquicia en sus plataformas, pero no descarten nada a corto plazo para los del ordenador.

 

castlevania mirror of fate

La familia Belmont posando

 

Mirror of Fate te ofrece la oportunidad de ponerte a los mandos de tres héroes de la franquicia Castlevania en la reinvención que llevó a cabo Mercury Steam desde suelo madrileño para la legendaria franquicia vampírica de los japoneses. El nuevo comienzo de la serie conoció su segundo episodio con el presente juego, y acabará con el tercero cuando salga Lords of Shadow 2, la esperada continuación que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en una fecha todavía por determinar.

 

El juego fue analizado hace unos meses por nuestro compañero Victor Junquera y lo calificó con un 8. No dudes en echar un vistazo a la reseña para saber qué te espera a sus mandos. Quedará conocer si existe intención por parte de los desarrolladores de añadir nuevo contenido a la obra en la presente versión, pero hasta que no se pronuncien los distribuidores japoneses no podremos confirmar nada. En todo caso, Mirror of Fate a finales de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360. Una grandísima noticia para un videojuego patrio.


<< Anterior Siguiente >>