1. Mundogamers
  2. Noticias

Más juegos de Star Wars que no vieron la luz

El director de Factor 5 nos habla del abandono
Por Rafa del Río

Star Wars 1313, Tiny Death Star y la limitación de futuros contenidos para Star Wars the Old Republic parecen no haber sido los únicos títulos de Star Wars que se quedaron por el camino o fueron limitados e incluso eliminados con el paso del tiempo. Aprovechando que la paranoia Disney está de moda, Julian Eggebrecht, directivo de Factor 5, aprovecha para hablar con IGN de dos títulos de la saga que también se quedaron por el camino: Rogue Squadron y X-Wing Vs. Tie Fighter.

 

Según el directivo, Rogue Squadron era un remake del viejo clásico para Wii que permitía el uso de todos sus periféricos para avanzar en un título 'impresionante tecnológicamente' que había logrado moverse a 60 fps, mientras X-wing Vs. Tie Fighter llevaba -o lo intentaba- el combate aereo al terreno de Xbox 360, aunque tras la congelación del proyecto intentaron llevarlo a Playstation.

 

No se muy bien a dónde nos lleva esta información ni cuánto hay de verdad detrás de esto. Sea como sea, esperemos que pronto lleguen al mercado los nuevos capítulos de Star Wars a manos de EA DICE con Battlefront y ese otro título de nombre desconocido de Visceral Games, porque los fans de Star Wars en su modo más interactivo llevan mucho tiempo de sequía de juegos realmente intersantes.


<< Anterior Siguiente >>