1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

La versión 6.16 de League of Legends

Un repaso al último parche
Por Kysucuac

Hoy, tras unos días de abandono, me quise echar una partidilla a League of Legends y no he podido. Iba con el tiempo justo, y Riot decidió que era un buen momento para actualizar. Se trata de una actualización pequeñita – como desde el equipo han comentado – que nos ha llevado hasta la versión 6.16 del MOBA estrella y que, a pesar de ser de reducido tamaño, ha incorporado algunas cosillas. Lo que más destaca, por supuesto, es la gran incorporación de Kled, el jinete cascarrabias, pero... Será mejor que vayamos poco a poco, ¿no os parece?

 

Para empezar, hemos sufrido (o disfrutado) algún que otro cambio en varios campeones. En primer lugar, Irelia, cuya pasiva aumenta la tenacidad en función de la superioridad numérica enemiga, comparando ésta con el equipo de la propia Irelia. Es decir, que ya no se basará en la cantidad de enemigos que se encuentren cerca. De paso, se ha corregido un error en su habilidad definitiva donde se indicaba erróneamente un daño de ataque adicional de 0,6 en lugar de 0,7. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

 

En cuanto a los supports, Leona ha obtenido un cambio en su pasiva, mostrando el daño junto a la campeona cuando sus aliados activan Luz solar. Lulu ha visto reducido el enfriamiento de su W, además de aumentar la velocidad de ataque adicional. Sona también se lleva su parte, aunque a algunos no les sentará muy bien, ya que se reduce la velocidad de movimiento que otorga su habilidad Canción de celeridad y disminuye la reducción de enfriamiento de la definitiva en los niveles más bajos.

 

Otro campeón que puede ser support, pero que igualmente también te destroza en la posición a la que vaya, es Nautilus. A partir de ahora, Carga de profundidad afectará a todos los objetivos golpeados por la onda. La habilidad definitiva de Mordekaiser también cambia. Tanto, que Riot lo ha considerado “un lavado de cara”. A partir de ahora, el fantasma dará prioridad a campeones y torretas frente a los súbditos y perseguirá a su objetivo hasta su última ubicación conocida si deja de verlo.

 

Por último, para acabar con los cambios en habilidades, se ha reducido la velocidad máxima de la definitiva de Viktor, aumentando la velocidad mínima. Así, la R comenzará a perder velocidad antes. Además, se ha eliminado la velocidad adicional de “retorno”.

 

Hay cambios, también, en la selección de campeón

En la cola se han añadido cambios con respecto a la versión 6.15 (a partir de la cual se nos permitía ver la duración de la cola según las posiciones seleccionadas). Ahora, el usuario podrá decidir si prefiere entrar a jugar o elegir el rol predilecto. De modo que tendremos una especie de horario que muestra cuándo y hasta qué punto afectan a los tiempos de cola estimados ciertas combinaciones de posiciones.

 

Aparte, se han corregido algunos errores en habilidades como Chispa final de Lux – que no infligía daño a campeones ocultos – o algunos fallos estéticos, como las posiciones de Syndra al principio y al final de su animación de retirada. A todo esto hay que sumarle, como os he mencionado antes, la llegada de Kled, el Jinete Cascarrabias, a la Grieta del Invocador. No viene solo, ya que llega con su aspecto Sir Kled y con el conjunto de SKT T1 (compuesto por Alistar, Azir, Elise, Kalista, Renekton y Ryze). Así que podemos decir que, aunque pequeña, lo cierto es que ha sido una actualización completita.


<< Anterior Siguiente >>