1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

La música de NBA Live 16 llega a Spotify

EA Sports y MICK juntos por el basket
Por Rafa del Río

EA Sports y MICK colaboran en la banda sonora del esperado simulador deportivo NBA Live 16, que ya está disponible en Spotify con 20 temazos de grupos como Skyzoo, Vince Staples, Your Old Droog y los que os incluímos en la imagen inferior. En palabras de MICK: 

 

Cada edición intentamos crear una banda sonora que sea mejor a la de la anterior y la lista de este año es genial; incluimos todas las regiones, todos los sonidos y todos los aspectos de la mejor música. Desde iconos del trap electrónico como Travis Scott, Illa J y Phony Ppl hasta letristas como Fashawn, Shirt, King Los y Vince Staples pasando por las  melodías de corte clásico de Jidenna y Jamie xx. Y por supuesto, en la banda sonora de NBA LIVE 16 también tenemos algunas leyendas como Kendrick Lamar, Large Professor y Busta Rhymes. Estoy muy orgulloso de la lista que tenemos este año"

 

NBA Live 16 está siendo desarrollado en orlando por EA Tiburón, y tiene fechado su lanzamiento en Playstation 4 y Xbox One el 1 de octubre de este año. 

 

lista


<< Anterior Siguiente >>