1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

La forma más rápida de llegar a Oro en League of Legends

Sed victoriosos
Por Kysucuac

Tic tac, el tiempo corre. Es una frase de Oriana, pero bien podría ser la frase de cualquier personaje o persona porque, ya ves tú, no es que sea la frase definitiva. Pero razón no le falta – y no hace mucho que hablamos de lo mismo – porque el tiempo corre y tan sólo queda un mes para que termine la temporada 2016 de League of Legends. ¿Qué significa eso? Bueno, pues que dentro de un mes no sólo diremos adiós al Mundial, sino que nos tocará despedirnos de otra temporada más, de una etapa del juego que ha tenido muchos cambios, actualizaciones grandes y, en fin, buenos momentos.

 

Que termine una temporada, para el jugador de a pie (aunque también para los jugadores profesionales, pero a ellos les importa menos) significa, además, tener que volver a jugar a las diez partidas de ranked, lo que les da una nueva oportunidad de conseguir alcanzar una División superior... o de caer para siempre en elo hell, como me pasó a mí. Pero no adelantemos acontecimientos, pues, antes de tener que volver a empezar, toca acabar. Tenemos una última oportunidad de llegar a Oro, sólo nos quedan los días que faltan para el 7 de noviembre... ¿Seremos capaces de conseguirlo?

 

Alguno se preguntará que por qué nos preocupamos ahora de subir a Oro. Bueno, para el que no lo sepa, Riot siempre nos recompensa al final de cada temporada. Para los de Bronce y Plata, la recompensa no es nada del otro mundo, pero a partir de Oro nos llevamos la Skin Victoriosa de la temporada. La de este año será Maokai Victorioso, un campeón muy popular que ha tenido grandes momentos en este 2016.

 

Pues bien, esta skin nos espera. Sin embargo, aquellos jugadores que se encuentren muy por debajo de Oro, lo tienen algo complicado. Es lo que tiene, dejamos el trabajo para el último momento y el reloj de la vida se nos echa encima. No nos angustiemos, muchachos, que tita Kysu siempre tiene una solución para todo. ¿Queréis saber cuáles son las claves para subir a Oro de la manera más rápida? Hay quien os dirá que es un poco como hacer trampa, pero no le hagáis caso. Sólo os tiene envidia.

 

maxresdefault 13

Lo normal: Nunca juegues solo

El principal consejo que os doy es el mismo que daría en cualquier otra situación, como es para salir de elo hell o, simplemente, para jugar una partida clasificatoria sin morir (mucho) en el intento: jugad siempre en grupo. Jugar en grupos de cinco nos librará de posibles feeders, trolls y afk. O, por lo menos, sabremos quiénes son y la próxima vez que los veamos en persona les daremos una paliza. Bueno, vale, igual jugáis con gente a la que no conocéis en persona, pero, al menos, sabéis cómo juegan.

 

Conocer a tus compañeros de equipo es una clave para la victoria y uno de los caminos más rápidos hacia Oro. Formando un equipo equilibrado en el que todos los integrantes estén en la línea que mejor se le da, es lo mejor. No sólo porque tenemos muchas más posibilidades de ganar, sino que, además, al no jugar con desconocidos potencialmente trolls, nos quemamos menos y disfrutamos más de las partidas.

 

14487333 614237948736281 8782519426609053696 n

El método más sencillo: Equipo de 3 jugadores

Al igual que con el método anterior, formar un equipo es la clave para ganar. Lo mejor del modo 3vs3 es precisamente eso, que sólo somos tres, y es mucho más sencillo poder quedar para jugar. Además, las partidas en el Bosque Retorcido son más cortas, más amenas, y relativamente más fáciles de ganar.

 

Son muchos los jugadores que utilizan este “truquito” para poder ganarse su posición en Oro, aunque individualmente sigan siendo Bronzas (eso, más que una División, es un sentimiento, una forma de ser, que no evitaremos por mucho que vayamos subiendo de elo). Es un método sencillo, rápido, tampoco es como hacer trampa... y, bueno, ¡la skin será nuestra!


<< Anterior Siguiente >>