1. Mundogamers
  2. Noticias

Juegos de rol japoneses para Playstation y Xbox

Microsoft y Kadokawa adelantan la noticia
Por Rafa del Río

El rol japonés sigue siendo un género querido por legiones de aficionados, y Sony y Microsoft no están dispuestos a quedarse sin ellos en su catálogo. Así, mientras Kadokawa Games adelanta dos proyectos para los sistemas de Sony, Microsoft ha querido dejar claro que veremos juegos de rol japoneses en Xbox One.

 

En el caso de Playstation, y a falta de conocer la plataforma concreta de lanzamiento, Kadokawa Games ha dado dos nombres provisionales: Project Code: Daten que será mazmorreo puro ambientado en los mitos de Cthulhui, y Project Code: Tsukiyomi, que entrará de lleno en el ámbito del tactic JRPG con una ambientación que beberá directamente de la mitología nipona más tradicional.

 

Microsoft por su parte no ha adelantado mucho, y si bien Phil Spencer ha negado categóricamente que Mystwalker, responsables de Blue Dragon y Lost Odyssey, estén trabajando con ellos, sí que ha querido dejar claro que contarán con el género al publicar vía twitter 'veréis juegos de rol japoneses en Xbox One'. 


<< Anterior Siguiente >>