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Infinity Ward defiende las microtransacciones y los DLC

De la empresa de Uncharted a Call of Duty
Por Rafa del Río

Tras su paso de Naughty Dog a Infinity Ward, de los creadores de The Last of Us a los padres de Call of Duty, el director de comunicaciones Eric Monacelli ha hablado con los británicos de MCV defendiendo el modo de múltiples pagos a base de DLCs y microtransacciones sin dejar pasar la oportunidad de hablar de otras compañías y sin mojar en el asunto a Infinity Ward

 

Las microtransacciones tienen una connotación negativa en la industria del videojuego (...) Muchas veces escucho a los usuarios decir que el contenido descargable es algo que se saca del juego para venderlo a posteriori. No es así. Un ejemplo claro estaba en el rifle de ráfagas de The Last of Us. Mucha gente se preguntaba por la venta de armas. Lo que en realidad pasó es que nos dimos cuenta que muchos jugadores tenían problemas a la hora de meterse en el juego por primera vez. Quisimos darles un arma fácilmente accesible para entrar de lleno"

 


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