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Hellblade se replantea las formas de hacer las cosas

Ninja Theory defiende los juegos de presupuesto `no tal alto´
Por Rafa del Río

El director del nuevo proyecto de la compañía Ninja Theory, Dominic Matthews, ha defendido lo que les ha llevado a trabajar en Hellblade con un presupuesto bajo. Algo que parece ir en contra de lo que está de moda en nuestros días y que tanto dió de hablar acerca de Destiny y la olla de oro que Bobby Kotick escondía tras el arcoiris del proyecto a diez años vista. Según Matthews declaró al portal ComputerandVideogames: 

 

Hemos planteado nuestro trabajo en Hellblade como una oportunidad de cuestionarnos el modo en el que la industria del videojuego está haciendo las cosas, buscamos ver si hay una forma diferente de hacerlo. Una más directa, y crear igualmente un producto de gran calidad pero con un menor presupuesto (...) Creemos que hay una tercera vía de desarrollar y lanzar juegos, una que no es ni la de los transatlánticos Triple-A ni la de los indies... Juegos con riesgos creativos que pueden hacerse para una audiencia más pequeña pero con calidad Triple-A. De eso va Hellblade"


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