1. Mundogamers
  2. Noticias

¡Estrenamos la nueva Mundogamers con un GRAN sorteo!

Gana juegos participando en nuestros foros
Por Redacción

Durante las últimas semanas habréis visto que Mundogamers ha ido cambiando poco a poco. No será el último cambio que haremos, seguiremos mejorando poco a poco, asegurándonos de que cada pequeño retoque es un paso seguro adelante.

 

Nuestra otra pequeña gran criatura es el nuevo Foro de Mundogamers, un nuevo espacio de discusión al que muchos ya habéis tenido acceso y en el que pretendemos crear una expansión de la propia revista en el que vosotros tengáis la palabra más que nunca, un espacio que, entre todos, conseguiremos que sea igual de especial que Mundogamers, un lugar al que siempre apetezca volver, con opiniones razonadas y respeto, lejos del trolleo y el ambiente nocivo de otros foros.

 

Para animaros a formar parte de esa creciente comunidad, os traemos no uno, sino muchos grandes sorteos. Tenemos muchos juegos para regalar y durante las próximas semanas iremos anunciando qué sortearemos y en qué momento.

 

Tenemos Super Smash Bros. for 3DS, FIFA 15, Titanfall, Alien: Isolation, Hyrule Warriors, Dark Souls II,... y mucho, mucho más que está aún por venir y que, como os decimos, os iremos anunciando.

 

¿Cómo participar?

Muy sencillo.

 

Regístrate en Mundogamers.com (aquí) si no lo has hecho ya, y con ese mismo registro con el que comentar en la web, podrás empezar a postear en nuestros foros. Anunciaremos a bombo y platillo los juegos que sortearemos y en qué fechas, y durante ese tiempo premiaremos las mejores participaciones en el foro. A los usuarios que hayan creado los mejores temas, a los que hayan generado las discusiones más interesantes, a los más activos,...

 

Permaneced atentos a Mundogamers.com y al Foro de Mundogamers.

 

En este enlace tenéis toda la información de las bases, y será donde anunciaremos las fechas de cada sorteo y sus ganadores.

 

¡Bienvenidos!


<< Anterior Siguiente >>